¿Quién lo dijo?




SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Sin la ayuda de Chile, hubiésemos perdido la guerra en Malvinas.
2 ¿Cómo alguien va a coordinar el pensamiento nacional? ¿Cómo alguien que se respete a sí mismo puede aceptar un cargo con ese nombre?
3 ¿Seguiríamos ocupados en cualquier otra cosa si tuviésemos un hijo con hambre? ¿Qué sucedería con la política y la sociedad si actuásemos pensando que ese chico de cualquier rincón del planeta fuese nuestro hijo?
4 No consumo los programas que hacen del fútbol una mierda. ¿Alguien cree que vale la pena mirar el programa de Fantino por el fútbol? Ellos hacen un debate ficticio, de gente a la cual no le interesa el fútbol.
5 Hace 25 años que nadie trabaja en televisión con un “escarbadientes”.
6 ¿Me podés llamar más tarde? Acaban de explotar dos bombas enfrente de nuestra casa y me parece prudente que nos vayamos…
7 Ya nadie va a poder viajar colgado del tren porque la formación no arranca si las puertas no están herméticamente cerradas. Los que quieran hacerse los valientes, que vayan a otra parte.
8 Las técnicas que se están desarrollando por gran parte de la industria del software buscan causar alteraciones químico – cerebrales para enganchar a los usuarios. El software terminará devorando el mundo.
9 Cuando ves a un pibe que gana 20 palos verdes que no es capaz de aprender a pegarle de zurda y tiene que enganchar porque no se quedó 20 minutos por día a pegarle contra la pared, lo querés matar.
10 Es algo sabido: los únicos que se benefician con estas guerras (Gaza) son los fabricantes y vendedores de armas, una legión de seres que se desplazan en las sombras, perciben con órganos filosos lugares y personas rodeadas de enemigos o enemigos ellas mismas y acuden en el momento preciso...
11 El éxito mío será la tranquilidad de la población.


1 7/07, Sidney Edwards, ex oficial de la Real Fuerza Aérea Británica, diario La Nación.
2 10/07, Carlos Altamirano, sociólogo argentino, diario Tiempo Argentino.
3 11/07, Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico argentino, diario La Nación.
4 Gonzalo Bonadeo, periodista deportivo, diario Clarín (luego pidió perdón y se avergonzó de su declaración).
5 18/07, titular de Crónica TV, en homenaje a Minguito.
6 21/07, Hna. María de la Santa Faz, monja argentina que vive en Gaza, diario La Nación.
7 21/07, Cristina Fernández, Presidente de Argentina, discurso en inauguración de las 7 nuevas formaciones para el Ferrocarril Sarmiento.
8 24/07, Evan Henshau – Plath, cofundador de Twitter, diario Tiempo Argentino.
9 25/07, Darío Grandinetti, actor argentino, diario Tiempo Argentino.
10 25/07, Noé Jitrik, escritor argentino, diario Página12.
11 26/07, César Ramos, nuevo comisario de Chabás, Programa “Resumen Semanal”, Chatelco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario