¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 La sumisión se ve en el cuerpo. A un sometido lo ves venir a dos cuadras; cuando alguien está sometido por un patrón o por un sistema que no lo incluye eso se hace carne y lo ves en el cuerpo, no es cuestión de discursos.
2 A más de 8 años de impunidad en el caso, volvimos a insistir en nuestra pretensión de que el caso sea tomado en cuenta formalmente como lo que es, un caso de desaparición forzada de persona, ya que el tema ha pasado a ser de interés para toda la sociedad argentina, pero el Estado no le ha dado una respuesta acorde a la gravedad del hecho.
3 Usted sabe cómo se suicida un argentino, ¿no? Se sube arriba de su ego y de ahí se tira abajo.
4 La política argentina se resuelve en un country un sábado comiendo un asado en que te encontrás con Massa sentado con Cristóbal López, después entra Cristina y Duhalde sale del baño y se ponen a comer.
5 Cuando no tienes mecanismos culturales de defensa, estás desnudo; llega el demagogo de turno –no pongas nombres, quien sea- y te lleva al huerto. La cultura es el único antídoto contra la barbarie.
6 Se le dieron (a Nisman) muchísimos fondos para que esclarezca el caso AMIA y él los dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Un sinvergüenza de los que pocos se han visto en este país.
7 Yo tengo diez mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles.
8 Las causas de la tragedia de Córdoba no son naturales sino políticas. En la Argentina prima el factor económico por sobre lo social y ambiental. Es urgente comenzar a revertir eso.
9 El plan se llama “A Rodar”; a rodar mi amor, viste; a robar, a rodar…
10 Tontos y hormigas hay en todos lados.
11 Yo no busco a alguien para que me traiga la felicidad. Yo soy una persona feliz que quiere compartir eso con alguien más.
12 ¿Te acordás de cuando me detuvieron en Ezeiza? Fue lo mejor que me pasó: corté con las drogas pesadas. Estar 24 horas en una celda vip me hizo dar cuenta de que perder la libertad era morir totalmente. No consumí más drogas ni alcohol.


1 1/03, Joaquín Furriel, actor argentino; diario La Capital.
2 11/03, Justicia Ya! (colectivo de organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales, etc.); comunicado luego de la presentación ante la ONU del caso Julio López.
3 13/03, Papa Francisco, argentino; entrevista concedida a la TV mexicana en ocasión de los 2 años de su papado.
4 14/03, Roberto Pettinato, conductor y humorista argentino; diario Perfil.
5 16/03, Arturo Pérez – Reverte, escritor español; diario La Nación.
6 18/03, Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de la Nación; diario Perfil.
7 22/03, Beatriz de Alperovich, esposa del gobernador de Tucumán y senadora nacional, en discusión con un afectado por las inundaciones; diario Perfil.
8 22/03, Fernando Barri, investigador del Conicet; diario Página12.
9 27/03, Cristina Fernández, presidente de Argentina; cadena nacional desde Casa Rosada.
10 28/03, Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca; diario Tiempo Argentino.
11 28/03, Claudia Lapacó, actriz argentina; diario Clarín.
12 29/03, Marta Minujín, artista plástica argentina; diario Clarín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario