Editorial



El 14 de junio tendrán lugar en toda la provincia las Elecciones Generales que definirán presidentes comunales, concejales, intendentes, diputados, senadores y gobernador de Santa Fe.
La política es, entre otras cosas, el arte del convencimiento. Optamos por quien más “nos cierra”: por su modo de comunicarse, por los proyectos que ha puesto sobre la mesa, por su comportamiento, por los ideales que esgrime, por su gestión (si es que ya está en el poder o lo ha estado). También hay quienes tienen intereses netamente personales, en razón de promesas que se les han hecho u otros condimentos similares. Allí el bien común se olvida, sólo importa el huerto propio, como si cada vida podría ser vivida independientemente de todo lo demás…
Resumiendo, son múltiples los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir, elementos que nos van convenciendo de que este sí, aquel no. Lo que nosotros les ofrecemos en esta edición Nº 74, son entrevistas a los chabasenses que se presentan como candidatos en las distintas categorías, esto es, tanto para manejar los destinos del pueblo como para una banca legislativa. Seguramente conocer lo que proponen, opinan, responden, también los ayudará a tomar su decisión. Convencidos, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario