Editorial



Seguimos con todo el material reunido en un único ejemplar, el cual, si los astros lo permiten, irá creciendo en su cantidad de páginas.
Noticias nunca faltan, es más, tanto queda por fuera a la hora de seleccionar, que la idea de sumar espacios tiene también que ver con intentar acaparar de una manera más justa, la realidad.
Quedándonos en la mencionada realidad, lo cierto es que por estos días el tema que domina la escena es el relacionado con los precios y el aumento del valor del dólar con todos los movimientos que eso produjo, en los que confusión / temor / prevención /aprovechamiento / especulación, cumplieron cada uno su parte. 
Inflación, devaluación, reservas, son palabritas que aparecen en toda charla, intentando sus partícipes entender lo que ocurre e incluso anticipar lo que el futuro trae en su seno. Están los agoreros de apocalipsis, los charlatanes por vocación, los defensores a ciegas, y los que tratan de limpiar el vidrio para ver, simplemente, lo que está allí delante. Es por ello que les acercamos en las páginas centrales algunos conceptos básicos, pero también la voz en primera persona de comerciantes de distintos rubros. Saque usted, sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario