¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 La verdad siempre transforma.
2 La verdad sobre Malvinas es que constituye la base militar nuclear de la OTAN en el Atlántico Sur.
3 Todo chileno sabe que durante su vida tendrá que pasar unos 4 ó 5 terremotos fuertes.
4 Moyano y Barrionuevo es el mismo modelo de sindicatos empresarios. Tiene más dinero Barrionuevo que un montón de hoteles; y Moyano que un montón de camioneros.
5 No quiero que les levanten el programa si les digo lo que pienso de Barrionuevo o del 90 % de los dirigentes gremiales, son todos delincuentes.
6 El hogar puede ser el lugar más peligroso para una mujer.
7 Si para ser libre yo tengo que tomar una droga, estoy frito. La libertad la tengo acá (señala su cabeza), o no la tengo.
8 Soy una madre desgraciada que le ha tocado esto. Voy a poner mi alma en que jueces, policías, autoridades, sigan persiguiendo a estos delincuentes (los que se dedican a la trata de personas). Todavía me queda un largo camino.
9 ¿Ustedes se creen que hay pibes chorros que nacieron de un repollo? Nacieron de los 90. Les sacamos el trabajo, la familia, el amor, y ahora vienen por nosotros.  Necesitamos amor, amor, amor, mucho amor. Si no, ¿saben qué vamos a tener? Salvajismo. Si no ninguno va a poder vivir en paz.
10 La idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad sólo existe en nuestras mentes. Cuando morimos nuestra vida se convierte en una flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso.
11 Jesús compañero detenido, torturado, muerto y desaparecido. ¡Feliz Pascua de Resurrección!
12 El divorciado que comulga no está haciendo nada malo.


1 2/04, Martirio, cantante española, Bravo.Continental, AM 590, Radio Continental.
2 2/04, Cristina Fernández, presidente argentina, acto por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, Casa Rosada.
3 3/04, Araceli Viceconte, corresponsal en Chile del diario Clarín.
4 9/04, Ceferino Reato, periodista, Animales Sueltos, canal América.
5 10/04, Rubén “Pollo” Sobrero, delegado gremial de la línea Sarmiento y dirigente de Izquierda Socialista, canal A24.
6 11/04, Jean Luc Lemahieu, director de Análisis de Políticas y Asuntos Públicos de la Unodc, en el lanzamiento del informe sobre homicidios en el mundo.
7 12/04, “Pepe” Mujica, presidente uruguayo, entrevistado por un periodista que se puso a fumar marihuana frente a él, recogido por diario Clarín.
8 13/04, Susana Trimarco, madre de Marita Verón (desaparecida hace 12 años), después del fallo que condenó a quienes el tribunal anterior, había absuelto, diario Página12.
9 14/04, Luis D’Elía, dirigente kirchnerista perteneciente a la CTA, donde lidera la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Intratables, canal América.
10 17/04, Robert Lanza, investigador de la Escuela de Medicina en la Universidad Wake Forest (EEUU), diario La Capital.
11 20/04, Gabriel Mariotto, vicegobernador de la Prov. de Bs. As., Twitter.
12 23/04, Papa Francisco, en comunicación telefónica con Jaquelina Lisbona, una sanlorencina que le había enviado una carta hace 8 años, diario La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario