¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 El PRO parece un grupo de autoayuda.
2 Los argentinos somos talentosos, pero no estamos a la altura de las circunstancias, y jodemos los talentos. Lo que ocurre es que el talento sin profesionalismo se malgasta.
3 Quiero ser muy claro como lo fue Juan Pablo II: pido humildemente perdón, no sólo por las ofensas de la propia Iglesia sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América.
4 En la conversación hay algo muy preciado que se pone en evidencia y que lamentablemente está en vías de extinción (al menos su reconocimiento): ¡la equivocación! No hay tecla para eliminar ni tacho de basura donde arrojar el bollo de nuestros tanteos y exabruptos. La conversación conlleva la posibilidad de corregirse frente a alguien. Es estimulante y riesgosa.
5 Ustedes, los más humildes, los explotados, los pobres y excluidos... Me atrevo a decirles que el futuro de la humanidad está en gran medida, en sus manos, en su capacidad de organizarse y promover alternativas creativas, en la búsqueda cotidiana de las 3 t (tierra, techo, trabajo)… ¡No se achiquen!
6 ¿No será que una pizca de cinismo te mantiene el bocho despierto, y evita que caigas en adhesiones demasiado ingenuas? Digo, no sé, capaz.
7 Si aparezco suicidado, busquen al asesino, no es mi estilo.
8 En un universo infinito, tiene que haber otros casos de vida. Puede que en algún lugar del cosmos, quizás, haya vida inteligente.
9 La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión, entonces, bueno, un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista… Me ayudó a conocerme a mí mismo, más; me ayudó a liberar energías; la verdad que la armonización me hizo mucho bien.
10 Si uno mira la cantidad de estadounidenses muertos a causa del terrorismo desde el 11 – S, son menos de cien. Si mira el número de muertos por la violencia de las armas, son decenas de miles.
11 La diferencia de ingresos es una de las mayores causas de infidelidad en la pareja.
12 Yo no suelo hablar de política, de filosofía o cosas por el estilo, pero si se mira mi trabajo puede hallarse una expresión de mí como persona. Creo que es algo que todos hacemos.


1 7/07, Axel Kicillof, Ministro de Economía de la Nación; diario Tiempo Argentino.
2 7/07, Gabriel Sarmiento, entrenador de boxeadores; diario Tiempo Argentino.
3 10/07, Papa Francisco, Bolivia; diario La Capital.
4 10/07, Silvia Hopenhayn, periodista y escritora argentina; diario La Nación.
5 10/07, Papa Francisco, II Encuentro Mundial de Movimientos Sociales y Populares realizado en Bolivia.
6 16/07, Eduardo Sacheri, escritor argentino; Twitter.
7 17/07, Claudio Bonadío, juez federal; diario La Capital.
8 21/07, Stephen Hawking, astrofísico británico; diario Tiempo Argentino.
9 22/07, Mauricio Macri, líder del PRO; Tempranísimo, Radio Continental.
10 24/07, Barack Obama, Presidente de Estados Unidos; diario Página/12.
11 24/07, Martín Tetaz, Economista especialista en Economía del Comportamiento; diario La Nación.
12 25/07, Al Pacino, actor estadounidense; diario Página/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario