¿Quién lo dijo?

¿QUIÉN LO DIJO?

SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Haber perdido la presidencia fue peor que perder el brazo. Experimenté la misma sensación del accidente, pero esta vez no tuve ganas de salir ni a nadar.
2 Los caminos en mal estado y la falta de estructura lograron lo que un aparato represivo corrupto e ineficaz no pudo. País paradójico.
3 Les digo a los rosarinos, y a los santafesinos en general, que vamos a terminar el Plan Circunvalar para ir resolviendo el ingreso al puerto de camiones. También la autovía de la ruta 33, la 34. Estamos comprometidos en un esfuerzo compartido. Santa Fe puede invertir y la Nación la acompaña.
4 Suministro más heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana que ninguna otra persona en el mundo. Tengo flotas de submarinos, aviones, barcos y camiones.
5 Un periodista es más interesante cuanto más trabaje en contra de la comodidad. Si no, tu trabajo va a ser chatito, como vuelo de perdiz.
6 El corrupto es aquel que se indigna porque le roban el portafolio y se lamenta por la falta de seguridad que hay en las calles, pero después estafa al Estado evadiendo los impuestos, o tal vez licencia a sus empleados cada 3 meses para evitar asumirlos por tiempo indeterminado o explota el trabajo negro y luego se enorgullece de sus avivadas con sus amigos. Ha construido su autoestima sobre actitudes estafadoras, pasa la vida buscando los caminos más cortos que le da el oportunismo, a costa incluso de la propia dignidad y la de los demás.
7 Habría que someter a los policías a rinoscopía, porque no se puede combatir a lo que se consume.
8 ¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud? Hasta 50 orgasmos en una noche.
9 Comer es viajar con el paladar.
10 Milagros Sala no es una perseguida política, fue una protegida política, a quien, como a los Schoklender con Sueños Compartidos, se le daba plata sin controlar.
11 Lo peor que le puede suceder a un menor que comete un delito es que no se haga nada con él. Si eso ocurre, y el delito queda impune, se perjudica a él y a la sociedad.


1 4/01, Daniel Scioli, político argentino del FpV; infobae.com.
2 9/01, Beatriz Sarlo, ensayista argentina (refiere a la captura de los 3 fugados ligados a la causa de la efedrina); Twitter, @Beatriz_Sarlo.
3 10/01, Mauricio Macri, presidente de Argentina; Diario La Capital.
4 11/01, Chapo Guzmán, narcotraficante mexicano, en entrevista con el actor Sean Penn; Diario Página/12.
5 11/01, Leila Guerriero, escritora y periodista argentina; Diario La Nación.
6 11/01, Papa Francisco; Diario Página/12.
7 13/01, Salvador Baratta, ex sub jefe de la policía bonaerense; “Intratables”, Canal América.
8 14/01, Thalía, cantante mexicana; Diario La Capital.
9 22/01, Borja Blázquez, chef español radicado en Argentina; Diario Clarín.
10 26/01, Luis Novaresio, periodista argentino; Radio La Red, AM 910.

11 30/01, Julio Olazábal, fiscal general de la provincia de Santa Fe; Diario La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario