Editorial



A partir de este mes, encontrará reunido en un mismo ejemplar el material que en el 2013 apareció dividido en dos ediciones quincenales.
Además, sumamos nuevos espacios (Precios de pizarra, Titulares, Los destacados del mes, Columna mundialera, Inolvidables), ampliamos otros (Sociales, Pronóstico del tiempo, Entretenimientos) y quedan todavía secciones nuevas por aparecer, pero eso será en lo venidero.
Por el momento, la idea es estimular un “descanso de la realidad”, para lo cual recurrimos a la ficción, maravillosa válvula de escape para liberar la presión constante y diaria que produce la rutina. Películas, series, libros, juegos y hasta temas sobre los cuales reflexionar, es lo que aportan los redactores en este Observador, que le permitirán hacer volar la imaginación más lejos que lo habitual o en direcciones no acostumbradas. Todo por un mínimo costo, sin moverse de casa, y con ganancias que lo harán afrontar ahíto y pipón, el 2014 que acaba de comenzar.
No obstante, y como los sucesos de interés general no se toman vacaciones, también dedicamos páginas y páginas a lo ocurrido en Chabás, la región, el país e incluso en tierras extranjeras.
Bienvenidos, al año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario