¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Mi única adicción es el amor.
2 (la Policía) no puede organizar la delincuencia para robar a gente y comercios, instalando miedo y terror...
3 El día que vea que una mujer lo quiera (a mi papá) solamente por lo que es y no por lo que tiene, voy a ser la primera en festejar. Pero la verdad es que todavía no me pasó.
4 Siento vergüenza de ser estadounidense. Amo a mi país, pero está lleno de basura.
5 La Presidenta bailó sobre los muertos.
6 Hay mucha sanata en los discursos políticos de los actores.
7 Lo bueno de dibujar o garabatear es que se parece mucho al onanismo y el onanismo a mi edad es más recomendable que el sexo entre dos, porque ahí uno nunca hace el ridículo.
8 Si (Ritó) se llega a subir a mis tacos, se apuna.
9 El chismorreo daña la calidad de las personas, del trabajo y del ambiente.
10 El problema con la energía está en la distribución, no se han hecho las inversiones suficientes… Hay que pensar en sanciones económicas, hasta quitarles la concesión a las distribuidoras.
11 Ya casi no es rentable dedicarse a la agricultura.
12 En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas.
13 Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años.



1 12/12, Steve Wonder, conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, diario Clarín.
2 13/12, Cristina Fernández, Presidente argentina, Twitter
3 14/12, Dalma Maradona, Revista ¡Hola!
4 15/12, Stephen King, escritor, se lo consultaba por la venta libre de armas, diario El País, España.
5 17/12, Elisa Carrió, diputada nacional por UNEN (refería al acto por los 30 años de democracia y a los muertos en ocasión de los saqueos) diario La Nación.
6 19/12, Guillermo Francella, actor, Animales Sueltos, canal América.
7 20/12, Joaquín Sabina, cantante español, diario Tiempo Argentino.
8 21/12, Vicky Xipolitakis, vedete, Twitter.
9 22/12, Papa Francisco, diario La Capital.
10 23/12, Aníbal Fernández, senador nacional por el FpV, Radio América, AM 1190.
11 24/12, Gustavo Grobocopatel, empresario argentino llamado “el rey de la soja”, revista Super Campo, diario Perfil.
12 27/12, Diego Maradona (sobre Icardi), Cancha Llena, diario La Nación.
13 28/12, Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, diario El Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario