¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 La Argentina todavía tiene pendiente su reforma agraria.
2 La neurosis es una enfermedad que sufre la gente que ya dispone de agua, comida y techo. Los pobres no tienen ansiedades ni fobias.
3 Las mujeres tenemos resuelta nuestra vida profesional, pero no sabemos elegir al hombre que nos pueda hacer feliz.
4 Es importante la participación de la comunidad internacional en las elecciones. Aunque también hay que reflexionar si una comisión de Bolivia puede ir a Europa a supervisar las elecciones... O a Estados Unidos o Canadá.
5 La última vez que jugué fue hace 4 años, en 2010, con Martina Navratilova, y desde ahí que no toco una raqueta.
6 Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan así será, chantun.
7 Cuando mi vieja escuchó mi primer trabajo discográfico, una siesta que la senté dentro del auto en el garaje y le pasé entero el disco en el pasacasete, me dijo: “Hijo, ¿por qué no seguís estudiando?”
8 No se puede hablar 20 minutos de Karina Jelinek, 14 de macroeconomía, 12 del motochorro y 5 de la pasteurización de la leche. Esos son opinadores. Periodista es el que tiene una noticia para dar, que chequea, maneja fuentes.
9 En terapia, el terapeuta enseguida cierra en cuál es tu deseo. Si te empezás a preocupar por el otro, te cierra la puerta. Yo no sé si eso no genera una gran creatividad individual, pero a la vez una negación o desinterés por saber qué les pasa a los demás. Fantaseando, creo que la terapia masiva puede provocar ese beneficio y ese defecto.
10 No puede ocurrir que un agente que está en la calle para darle seguridad al ciudadano esté masticando chicle, fumando, hablando por teléfono o mirando a las mujeres que pasan. Si revertir esa cultura policial es militarizar a la fuerza, eso es lo que vamos a hacer.
11 El amor romántico es una de las sensaciones más intensas de la vida: es una obsesión que a uno lo posee y hace que disminuya la activación en las áreas del juicio (por eso, precisamente, se llama a ese estado “locura de amor”).


1 5/10, Juan Valdés Paz, sociólogo cubano; diario Tiempo Argentino.
2 9/10, Rafael Santandreu, psicólogo cognitivo español; diario La Nación.
3 10/10, Andrea Politti, actriz argentina; Semanario, Diario Perfil.
4 11/10, Evo Morales, presidente de Bolivia; diario Página 12.
5 11/10, Gabriela Sabatini, ex jugadora de tenis, considerada la mejor de la historia argentina; diario Tiempo Argentino.
6 13/10, Alex Freyre, presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, militante k, refiere a la falta de medicamentos para el HIV que él supone, habría en el citado caso; Twitter.
7 16/10, Paz Martínez, cantante argentino; diario Tiempo Argentino.
8 19/10, Mario Pergolini, conductor de radio y tv; diario Tiempo Argentino.
9 20/10, Diego Peretti, actor (actualmente en “En Terapia”) y psiquiatra; diario Página 12.
10 24/10, Gerardo Chaumont, nuevo Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe; diario La Capital.
11 24/10, Facundo Manes, neurocientífico argentino; diario La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario