Editorial



Sabemos que cada uno tiene sus dolores y sus quejas, sus preocupaciones y sus ocupaciones, pero déjenos que le contemos lo difícil que ha sido conseguir los datos que usted encontrará en las páginas centrales, relativos a los precandidatos que se presentan a nivel local, para llegar a ocupar durante el 2015-2017 la esquina de Rosario y San Martín de Chabás.
Sinceramente, ha sido una tarea que logramos completar gracias a la excelente atención y predisposición del personal del Tribunal Electoral de Santa Fe, que se tomó el trabajo de corroborar datos en los biblioratos que ya se encuentran allí en exhibición, y pasarnos los mismos por teléfono.
Es cierto que la especulación en la formación de las listas siempre ha sido parte del folklore político, así como el esconder datos con pretensiones que no logramos del todo dilucidar. Pero cierto es también que este proceder no ayuda precisamente a generar confianza y transparencia, esa es, por lo menos, la sensación que a nosotros nos dejó.
Hecho el descargo, agradecemos a los lectores la cantidad de llamados que han realizado preguntando por nuestra salida tardía, y por tenernos como fuente, ya que han sido innumerables las consultas acerca de estas listas, que no estaban tan listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario