¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Hemos perdido un poco la imagen del hombre justo, el soñador que quiere lograr, a través de la lucha, objetivos sublimes. Eso es lo fundamental del personaje del Quijote y espero que esta obra sirva para que el público se sienta representado por él.
2 Generaron esa cosa de que si estás con Antonio (De la Rúa) está todo mal. Y Menem es senador, está condenado a prisión, vota todas las leyes kirchneristas y nadie dice nada.
3 Lo más probable es que Cristina me llame y me diga que sea el candidato del espacio.
4 Detrás de cualquier humorista hay un pesimista: es una buena combinación y quizás esté bien rumbeada. La verdad, por lo general, es fea y necesita el desorden del humor.
5 Esta moda de que cada vez hay más gente que trabaja de celebrity y banaliza el rol del actor. Expresarme artísticamente me fascina, todo el circo que hay alrededor me agota.
6 Salí de un barrio precario, con todas las carencias que eso conlleva, pero tuve suerte de encontrarme con los libros, de poder estudiar y reciclar mi cabeza, de tratar de imaginar historias y escribirlas. Eso hace que el cerebro trabaje. A mí me ayudó mucho.
7 Nisman pasó 730 días investigando y “se suicida” 24 hs antes de su declaración. Definitivamente nos creen muy pelotudos.
8 Me aburrí de la desidia (de los españoles), de que hagan las cosas que les gustan como si fueran oficinistas. Oficinistas de alma.
9 Evidentemente, no entienden nada del oficio que yo hago. Creen que los futbolistas juegan de acuerdo al precio que se paga por ellos. Es imposible para un entrenador organizar sus decisiones en función de eso.
10 Ningún dirigente precisa a los barras. La gente no quiere a los barras. Los políticos son los que los usan.
11 Nunca perdí las esperanzas pero tampoco pensé que iba a pasar tanto tiempo para poder cobrar.
12 No era hijo de obrero, ni carente de recursos materiales y sociales para una existencia relativamente cómoda; puedo decir que escapé milagrosamente de la riqueza.


1 7/01, Rubén Lavié, actor argentino, hace de Sancho Panza en la obra de Pepe Cibrián; diario Página 12.
2 15/01, Coraje Ávalos, actor argentino (actualmente en “Noche & Día”); Personajes.TV, diario La Nación.
3 15/01, Florencio Randazzo, precandidato a Presidente de la Nación por el FpV; diario Tiempo Argentino.
4 15/01, Eduardo Alvariza, escritor y periodista uruguayo; diario Tiempo Argentino.
5 17/01, Inés Estévez, actriz argentina; diario Clarín.
6 18/01, Sergio “Maravilla” Martínez, boxeador argentino, ex campeón mundial; diario La Capital.
7 19/01, Ricardo Iorio, cantautor argentino, líder de la banda Almafuerte; Twitter.
8 22/01, Hernán Casciari, escritor argentino residente en España; diario Tiempo Argentino.
9 23/01, Marcelo Bielsa, Director Técnico de Olympique de Marsella, ante la pregunta de por qué no ponía a Doria, ante lo mucho que el club pagó por él; conferencia de prensa, recogido por diario Tiempo Argentino.
10 24/01, Raúl Gamez, Presidente de Vélez Sarsfield; diario La Nación.
11 25/01, Luis Moya, empresario chabasense de la construcción, tras cobrar a la Comuna de Sanford una deuda generada hace 23 años; diario La Capital.
12 28/01, Fidel Castro, ex Presidente de Cuba, en carta a la Federación Estudiantil Universitaria, al cumplirse 70 años de su ingreso a la Universidad de la Habana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario