Editorial



Este periódico sale a la calle el 15 de mayo, esto es, exactamente un mes antes de las elecciones generales provinciales que tendrán lugar el 15 de junio.
Pero mirando hacia atrás, esto es, basándonos en lo sucedido desde principios de abril hasta aquí, lo que le ofrecemos en la presente edición son los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que, transcurrieron afortunadamente sin ningún inconveniente el 19 de abril. Los números del escrutinio definitivo, sí tuvieron sus bemoles, renuncia del funcionario a cargo de por medio, los encontrará aquí en un informe especial con datos locales, departamentales y provinciales. También encontrará en página aparte los resultados obtenidos en poblaciones vecinas.
En cuanto a la nota central, no podía dejar de referir a la segunda inundación que afectó a Chabás con dos meses de distancia respecto a la anterior, la cual también fue retratada en este periódico. En esta ocasión, con el afán de acercarnos lo más posible a sus causas y soluciones probables, es que entrevistamos al Presidente Comunal Osvaldo Salomón, y también a un Ingeniero Civil, el chabasense Julio Garello, para conocer su punto de vista sobre tan preocupante cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario