Antes del cierre

MOMENTO BISAGRA

El lunes 28 de febrero al mediodía, Osvaldo Salomón, Pte. Comunal de Chabás, dio en la Planta Alta de ese edificio una conferencia de prensa para informar sobre su decisión, ya pública, de presentarse en las próximas elecciones como candidato a vice gobernador de Santa Fe, acompañando a Miguel Del Sel.

Allí refirió que venían sucediéndose una serie de charlas, desde hace bastante tiempo, de reeditar en Santa Fe la experiencia que se dio en junio de 2009, cuando en provincia de Buenos Aires, Unión PRO (De Narváez, Solá, Macri) derrotó en las elecciones legislativas a Kirchner, Scioli, etc. La muerte de Néstor Kirchner paralizó toda esta movida y las charlas se retomaron recién a fin de enero. Pero como el frente que él creía debía concretarse, no se daba, rechazó todas las propuestas (tanto a cargos legislativos como ejecutivos). El acuerdo PRO - Federal se concretó recién el 21 de febrero (día del cierre de listas). Respecto al mismo, afirmó: “Este es un momento bisagra en mi vida, que puede ser muy beneficioso si hacemos una buena elección, o puede ser muy malo para mi carrera política y para mi futuro. Pero en realidad, los que participamos en política sabemos que estas son las reglas del juego…” Agregó además: “Hace casi 12 años que estoy en la Comuna. Hice cosas que uno no tiene que hacer en política: apegarse demasiado al lugar…” Afirma vivir con angustia cada día que le resta de gobierno, porque le cuesta irse; pidió disculpas al pueblo por cambiar una decisión sobre la hora e hizo un agradecimiento especial a Cecilia De Francesco, quien es la candidata a ocupar su lugar, en la lista oficialista.     

Banda Comunal de Música
Al comenzar la conferencia Salomón presentó a Julián Ovando, Director de la Banda Comunal de Música que se formará este año, y que se integrará de niños desde los 4 años hasta edad indefinida, porque la idea es que también comprenda a padres y otros que quieran participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario