Todo Deportes - Fútbol


NICOLÁS AGUIRRE

CAMPEÓN CON ARSENAL

El martes 26 de junio, alrededor de las 15 horas, el futbolista chabasense Nicolás Aguirre fue recibido en el ingreso de esta localidad por la Presidente Comunal Cecilia De Francesco, medios de prensa, la autobomba de Bomberos Voluntarios, familiares, amigos y vecinos, en homenaje al logro obtenido en el fútbol mayor.

Nicolás Aguirre nació el 15 de septiembre de 1990. Sin haber cumplido aún los 22 años y habiendo partido de Chabás hace casi un lustro para dedicarse de lleno al fútbol en Buenos Aires, ha logrado salir campeón del Torneo Clausura de primera división con Arsenal Fútbol Club, conocido popularmente como Arsenal de Sarandí.
Este club (el más joven de primera división) fue fundado 55 años atrás y hace 10 temporadas consecutivas que se mantiene en primera división, consiguiendo este año por primera vez en su historia, salir campeón del Torneo Clausura.
El presidente de Arsenal es el señor Julio Ricardo Grondona, Gustavo Alfaro es el entrenador y estos son los jugadores que se hicieron acreedores de la Copa Gaucho Rivero del Torneo Crucero General Belgrano: Javier Burrai, Cristian Campestrini, Catriel Orcellet, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta, Danilo Gerlo, Adrián González, Lisandro López, Hugo Nervo, Damián Pérez, Juan Pablo Caffa, Carlos Carbonero, Juan Manuel Cobo Gálvez, Gastón Esmerado, Iván Marcone, Claudio Mosca, Jorge A. Ortiz, Sergio Sena, Diego A. Torres, Cristian Trombetta, Darío Benedetto, Gustavo Blanco Leschuk, Julián Cardozo, Jorge C. Córdoba, Luciano Leguizamón, Emilio Zelaya y el chabasense Nicolás Aguirre.
El volante que juega con el 19 en su espalda, fue recibido en la entrada del pueblo, al 2200 del Bv. Roque Sáenz Peña, por una caravana de gente que lo acompañó a recorrer las calles de Chabás, en las cuales los vecinos lo esperaban para verlo pasar, saludar y felicitar.
El punto final del recorrido fue la Comuna, allí recibió reconocimientos y presentes, junto a la palabra de allegados y de quienes han seguido su carrera profesional, que más allá de lo logrado y quizás por ello, recién comienza y seguramente, irá por más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario