Observando el mundial - Prode Popular



Definidos los semifinalistas, con tan sólo cuatro partidos pendientes, la gente opina sobre lo que pasó y sobre lo que aún puede llegar a suceder en esta segunda semana de julio que, marcará el final del Mundial Brasil 2014.

Entrevistas Alejandra Tenaglia / Carlos Bonino


1)    ¿La final será entre…?
2)    ¿Campeón?
3)    ¿Un equipo que te haya gustado mucho, de los que ya no están en camino?
4)    ¿Un jugador?
5)    ¿Cómo vivís el mundial?
6)    ¿Qué podés decir del seleccionado argentino?

Jésica Roldán 
1) Alemania – Argentina
2)    Esperemos que Argentina. 
3)    Colombia. 
4)    James Rodríguez. 
5)   Ansiosa, con muchos nervios. Con mucha alegría también, de ver los partidos de Argentina, que los miré y miraré siempre reunida con gente. Y en lo posible, fui mirando todos los partidos, porque me gusta el fútbol en general. 
6) Que es una pena que, siendo la mayoría de los jugadores destacados en los equipos donde juegan, en la selección no funcionen tan bien y nos hagan sufrir tanto...



 Claudio Centanni
1)    Yo esperaría que fuera entre Argentina y Alemania. Me gustaría… 
2)    Roguemos que sea Argentina. 
3)    Costa Rica. 
4)    James Rodríguez. 
5)    Los partidos me gustan todos, pero nervioso me pongo con los de Argentina. Cuando perdieron los ingleses, me puse muy contento… 
6)    Que me hubiera gustado que Tévez hubiera sido convocado. Los que están, la verdad es que se rompen todo... Y si tuviera que aplaudir a uno en particular, sin dudas sería a Di María.


Mateo Centanni
1)    Nosotros y Brasil. 
2)    Nosotros. 
3)    Italia. 
4)    El “Pocho” Lavezzi. 
5)    Los miro con la familia. Me gustan, me pongo un poco nervioso cuando juega Argentina. Miro los otros partidos también, en general mirar muchos partidos no me gusta pero los del Mundial sí, los miro todos. 
6)    Que juega bastante bien. 


Luciano Tesán
1)    Argentina – Alemania. 
2)    Ya no me arriesgo tanto, está difícil… De corazón, Argentina. 
3)    Chile. 
4)    El colombiano James. Rojo me sorprendió mucho también. 
5)    No soy cabulero, veo los partidos que puedo según los horarios. Y los nervios son inevitables… Te digo más, el gol frente a Suiza fue el primero que grité, y me escuchó toda la manzana… 
6)  Creo que recién ahora se están afianzando como equipo a pesar de tanto tiempo que vienen jugando juntos. Verlos jugar te da esperanza de ver la copa en sus manos. Aunque también hay que ser un poco frío y tener en cuenta que por un penal, se vuelven a casa con las manos vacías.


Juan Ignacio Pace 
1)    Alemania y Argentina.  
2)    Argentina.  
3)    Colombia. 
4)    James Rodríguez. 
5) Nos juntamos con mis amigos a comer, para ver los partidos de Argentina. Es muy emocionante el Mundial. 
6)    Los primeros partidos fueron medios flojos, porque los rivales se cerraban mucho atrás. Pero ahora se empezó a desenvolver mejor porque los rivales también salen a buscar el triunfo.

Leonardo Gómez
1)    Brasil y Argentina. 
2)    Argentina. 
3)    Costa Rica. 
4)    El “Pipita” Higuaín. 
5)    Con mucha alegría, emoción y esperando que Argentina salga campeón. 
6)    Un poco flojo los primeros partidos, pero se nota que ahora se están afianzando como grupo. Creo que podemos ganar la copa.

Alicia Cinquángelis
1)    Argentina y Alemania. 
2)    Argentina. 
3)    Colombia. 
4)    Messi. 
5)    Vivo mirando todos los partidos, soy muy fanática. 
6)    La selección está yendo de menor a mayor. Así que vamos bien encaminados para el campeonato.
 
Mauro Gallo
1)    Argentina y Alemania. 
2)    Argentina. 
3)    Colombia. 
4)    Lionel Messi. 
5)    Miro todos los partidos que puedo mirar. 
6)    Estamos bien, vamos a tratar de campeonar. Creo que esta vez se puede dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario