¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Domingo y no extrañar. Eso es olvido.
2 No critiquemos a los demás a sus espaldas, digámosles abiertamente lo que pensamos.
3 Si toda mujer enojada con su ex agrega el concepto “violencia de género” se va a terminar degradando un concepto que merece toda la atención.
4 Vamos a salir campeones por el Papa, me bendijo el bombo.
5 Hoy aparece ante nosotros una herencia del neoliberalismo, pero no nos van a llevar otra vez a la situación de que, por pagar la deuda, tengamos hambre y desocupación en nuestro país.
6 Acá alguno me explica por qué no debo preferir que ganen equipos sudamericanos. Muchas gracias che, pero si no es molestia, elijo yo.
7 Me queda un año y ochos meses de gobierno. Sería fácil acordar cualquier cosa. Pero antes que mi gobierno está mi país.
8 El pasado es lo que sentís hoy de lo que es el pasado.
9 Abatimiento en los rostros de los aplaudidores. La Doctora quiere mostrarse activa pero se le nota mucho la lona y la banda.
10 A una mujer que viaja una hora por día en un colectivo apretada para limpiar la casa de otro por 2.000 pesos mientras trata de que sus hijos no estén en la calle, le ofrecen 6.000 por cuidar un ladrillo de cocaína o marihuana abajo del colchón. Entonces, es muy importante crear oportunidades para los pibes. Ganarles el negocio a los narcos, disputarles la plaza. En eso estamos.
11 No puede ser que un grupo de 50 personas se reparta todo lo que les falta a millones de otros. En el caso de los Bancos, se ve con claridad con los créditos, que tienen un carácter brutalmente comercial. ¿En qué momento dejaron de tener un sentido social de ayuda? ¿En qué momento se dejó de tener en cuenta las necesidades de la gente?
12 El hostigador ataca aquello que desprecia, envidia o teme.


1 8/06, Jorge Rial, conductor televisivo y radial, Twitter.
2 9/06, Papa Francisco, Twitter.
3 11/06, Claudia Piñeiro, escritora argentina, Twitter.
4 14/06, “El Tula”, diario Clarín.
5 18/06, Axel Kicillof, Ministro de Economía de Argentina, diario Página12.
6 19/06, Eduardo Sacheri, escritor argentino, Twitter.
7 20/06, Cristina Fernández, Presidente de Argentina, discurso en Rosario por el Día de la Bandera.
8 22/06, Abelardo Castillo, escritor argentino, diario Clarín.
9 23/06, Jorge Asís, escritor argentino, durante el gobierno de Menem fue embajador y Secretario de Cultura de la Nación.
10 26/06, Juan Carlos Molina, titular de Sedronar (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), diario Tiempo Argentino.
11 27/06, Jorge Marrale, actor argentino, diario Tiempo Argentino.
12 29/06, María Zysman, psicopedagoga porteña especialista en trastornos de aprendizaje y convivencia escolar, diario Tiempo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario