¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Enamorarse es lo más fácil del mundo, lo difícil viene después.
2 La gran crítica que se le hace a las redes sociales es que uno allí no es auténtico, como si en la supuesta vida real, por fuera de la tecnología, todos fuéramos 100 % auténticos y honestos.
3 A veces la gente no entiende por qué los poderosos que ya tienen mucha plata quieren tener más. Y se quedan pensando: ya tenés una flor de casa o varias, un flor de auto o varios, varios millones, etc. Pero lo cierto es que cuando ya tiene esas cosas, quiere tener jueces, fiscales, espías, diputados, y cosas así que son muy caras de mantener pero permiten que uno siga acumulando más plata y poder, y más poder para tener más plata.
4 El glifosato es el fertilizante por excelencia en la siembra de soja.
5 Creo que hay que cuidar la salud, no sólo en lo que comés, sino de quiénes te rodeás.
6 En el fondo, la lectura es un refugio, una madriguera tibia en la que estamos a resguardo de todo. Es también un lugar de maravilla, una ensoñación, y por eso, a menudo, los niños lectores terminan prefiriendo las aventuras de los libros a los juegos o las conversaciones que comparten con sus amigos.
7 Yo tengo miedo de que una mano negra mate al Papa.
8 Estoy harta de las mujeres vencidas, suicidas, locas, alcohólicas, fracasadas, etc. Mi abuela paterna era una inmigrante analfabeta. Cuando tuvo una casa, hijos, un marido, soñaba con comprar un juego de comedor. Para tanto no había. ¿Qué hizo? No se suicidó si se dedicó a chupar. Eso sí, no se rindió. Juntaba moneditas de los vueltos de la compra diaria. A la vuelta de los años tuvo $ 40. Una fortuna. Fue a una mueblería paqueta y compró un juego de comedor. Enceró el piso, puso cortinas, y todas las mañanas entraba a “su” comedor, tomaba un té o no tomaba nada pero se quedaba ahí, gozando de su triunfo.
9 De nada importa cuántos equipos haya en Primera y a quién se quiera ayudar o perjudicar mientras nadie se interese en terminar con el bochorno de la ausencia de público visitante en el mismo estadio en el que nadie restringe a los barras bravas.
10 Fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido –digamos así- que es el flaquito que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto (Nisman) y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente.
11 Me alegro cuando me encuentro con jóvenes superdotados. Incluso el que con una biopsia diagnosticó mi metástasis. Siento que el futuro está en buenas manos.
12 La condición humana está fea y las redes sociales exacerban la mierda.


1 1/02, Nicolás Pauls, actor argentino; diario Perfil.
2 7/02, Darío Sztajnszrajber, filósofo argentino; diario La Nación.
3 8/02, Carlos Barragán, panelista de “6, 7, 8”; contratapa diario Tiempo Argentino.
4 11/02, Cristina Fernández, presidente de Argentina; cadena nacional.
5 13/02, Isabel Macedo, actriz argentina; diario Clarín.
6 15/02, Víctor Hugo Ghitta, periodista argentino; diario La Nación.
7 15/02, Gianni Vattimo, filósofo italiano; diario Tiempo Argentino.
8 15/02, Angélica Gorodischer, escritora argentina; diario Tiempo Argentino.
9 15/02, Gonzalo Bonadeo, periodista deportivo argentino; diario Perfil.
10 18/02, Salvador Cabral, senador nacional por Misiones; radio República.
11 21/02, Oliver Sacks, neurólogo y escritor inglés de 81 años, se hizo famoso al convertir historias de pacientes en obras literarias, ahora escribe sobre su propia enfermedad; diario Tiempo Argentino.
12 28/02, Gabriel “El Puma” Goity, actor argentino; diario Clarín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario