Editorial

Como cada nuevo año, algunas secciones del periódico sufren modificaciones y otras desaparecen para renovar espacios.
En esta edición Nº 93, correspondiente al mes de enero, el Resumen Adyacente que desde hace siete temporadas reúne noticias de variadas latitudes y jerarquías en la página 3, cambia su estética y acelera el pulso de su discurso, manteniendo la impronta que lo ha convertido en un clásico de El Observador, repasando hechos ocurridos en el mes inmediato anterior.
Incorporamos una sección titulada “Informes Contables”, que intentará aclarar esos siempre complicados asuntos relacionados con números ligados a la economía y las leyes que los regulan, con sus exigencias a cuestas.
Ana Guerberof también estrena sección: “Lugares en el mundo”. De su mano saldremos a pasear una vez más por sitios cargados de historias con tinte literario.
“Entretenimientos” ha renovado los elementos que lo conformarán durante todo el año y en “De un bocado” encontrarán en este 2017, recetas de postres, tortas y tartas.
Tenemos más cambios en preparación. De a poco, junto con el tiempo, irán discurriendo por este lecho de papel que persiste en su continuidad informativa, durante todo el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario