¿Quién lo dijo?

SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Con mi música busco el sigilo potente.
2 El financiamiento de un candidato dice más de él que su discurso.
3 Siempre pensé que iba a ser un viejo verde… y lo estoy consiguiendo.
4 Siempre caemos en lo mismo. Estamos tratando de acomodar las cosas, pero los poderosos al otro día se van caminando. Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa, y al que roba una manzana lo meten preso. Esto es joda.
5 Argentina debe ser el supermercado del mundo.
6 Que la laguna va a rebalsar, va a rebalsar. Lo venimos diciendo desde hace bastante. El desborde de una laguna de llanura como La Picassa, se produce en forma laminar. El agua no sale como si se rompiera un dique. Avanza en forma espaciada, va llenando todos los bajos que hay en el camino y al final, por el declive lógico, sale por Teodelina. De allí hacia la provincia de Bs. As. al río Salado y de allí al mar. Junín puede ser afectado, Arenales también y otros pueblos...
7 Si alimentamos bien a los chicos, en 20 años somos potencia.
8 Lo mejor que tiene Melincué es su gente, sin ellos no se podría estar enfrentando la emergencia. Nada de lo que pasa en Melincué tiene que ver con el discurso del Pte. de la Comuna, lo cual demuestra que a Rébora no le importa Melincué sino su situación pesonal. Está atravesando una situación difícil, tiene una sentencia penal y está imputado en una causa federal por el delito de trata y hay material que lo involucra gravemente...
9 El PRO es como el viejo teléfono de Entel, que funcionaba a monedas.
10 Todas mis debilidades nacen de mi arrogancia.
11 Vamos a asistir a la muerte de la muerte antes del año 2045. Podremos parar el envejecimiento con una sola inyección.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 03/05, Miss Bolivia, cantante, compositora y productora argentina; Conversaciones con La Nación.
2 04/05, Santiago Corcuera, Pte. de la Cámara Nacional Electoral; Diario Clarín.
3 09/05, Joaquín Sabina, cantante español, 68 años; Diario La Capital.
4 09/05, Cacho Castaña, cantante argentino; Diario La Nación.
5 16/05, Mauricio Macri, Pte. de Argentina; Diario Perfil.
6 16/05, Juan Carlos Duhalde, Pte. del Comité de Cuenca de Laguna La Picasa; “El primero de la mañana”, Radio LT8, AM 830.
7 21/05, Abel Albino, médico pediatra argentino, fundador de Conin (Fundación Cooperadora p/la Nutrición Infantil); Diario Clarín.
8 21/05, Pablo Farías, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe; Diario La Capital.
9 24/05, Gustavo Leone, Sec. de Gobierno de la ciudad de Rosario; Diario La Capital.
10 26/05, Brad Pitt, actor y productor de cine estadounidense; Diario español La Vanguardia.

11 26/05, José Luis Cordero, ingeniero mecánica venezolano, profesor de la Singularity University en California (EEUU); Diario español El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario