Editorial


Y llegamos a marzo. Comienzo de clases, día internacional de la mujer –el 8-, llegada del otoño –el 21- día de la memoria por la verdad y la justicia –el 24- y nuestro segundo aniversario en la calle. Lo festejamos brindándoles más información, para ello hemos incorporado nuevas secciones: salud, astronomía, ciencia y tecnología, libros y en página central la directora se auto entrevista para así poder contar cómo ha sido el surgimiento de este proyecto, que ya lleva dos años de concreción continuada.
Los hechos relevantes del mes que acaba de terminar, también están reflejados en estas páginas, por columnistas aportando sus visiones y opiniones.
En deportes encontrarán aquí lo relativo al comienzo de actividades en los clubes locales, parte del fixture de primera e inferiores en materia futbolera e información sobre automovilismo, espacio a cargo de Ramiro Blásquez que también intentaremos sostener edición tras edición.
Siguen en pie los otros espacios ya por todos conocidos (paisajismo, cine, psicología, policiales, directo al corazón, fotoperiodismo, etc.), de modo tal que lo que nos hemos propuesto es sumar cantidad sin bajar la calidad.
Pareciera ser el mismo marzo el que nos impele su ritmo de arranque y renovación. Nos apegamos a su latido natural, nos dejamos llevar por su cadencia y nos sumergimos de lleno en este 2012 que nos encuentra cumpliendo 2 años para inmediatamente sacar a la calle la edición Nº 25, porque, como acertadamente ha dicho el gaucho Martín Fierro, “no debe aflojar uno, mientras hay sangre en las venas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario