¿Quién lo dijo? - Mayo 2º


SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Si supiera de dónde provenía la sensibilidad de mi padre, pediría una dosis para todos los dirigentes del mundo.
2 A mí estas marchas no me terminan de convencer. Porque se junta la gente que es peor que el kirchnerismo, con otra de buena voluntad… Yo para creerle al señor Macri o Duhalde que son demócratas, tengo que haber nacido hoy, y no nací hoy.
3 Yo había decidido matarlo…
4 Me quieren utilizar de forro para manchar a un amigo como fue Néstor.
5 Dios puso nuestra vida en nuestras manos, nosotros somos los que la construimos.
6 En Chabás llovieron 140 milímetros en una hora y no tuvimos inundaciones. En mi pueblo no se corta la luz y están todas las calles pavimentadas.
7 Sólo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las partes íntimas están bien limpias, la ropa interior puede aguantar 4 días.
8 Me quiero ir… Además hablar sobre estadísticas en la Argentina, es complejo, ¿ok?
9 Si algo aprendí de Báez es que el buen gusto, la elegancia, el aseo y la elección de un lindo par de lentes… ¡no depende de la cantidad de dinero que tengas!
10 Hoy ya podemos asegurarles a los ciudadanos que tenemos los mejores hombres y mujeres para las elecciones de este año, hasta que en el 2015 volvamos a ser gobierno.
11 La sucesión de hechos que provocaron la muerte por armas de fuego de decenas de niños estadounidenses ha dado origen a una nueva industria: la fabricación de chalecos antibalas para escolares.
12 Estoy en una dimensión de placeres múltiples.
13 Los que pretendan ganar plata a costa de devaluaciones que tenga que pagar el pueblo, van a tener que esperar otro gobierno.
14 Me caso porque quiero y ya llevo 8 años de viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado. Tengo el corazón joven.


1 15/04, Geraldin Chaplin, hija de Charles Chaplin, Festival de Cine de Panamá, recogido en diario La Capital, sección Escenario.
2 17/04, Tomás Abraham, en diálogo con Perfil.com, entrevista realizada por Bárbara García Crespo.
3 19/04, Haydee Padilla, actriz, refiriendo a Federico Luppi, quien fue su pareja y según parece, la golpeaba. Desayuno Americano, canal América.
4 19/04, Lázaro Báez, empresario. Comunicado leído ante los medios.
5 19/04, Hugo Minielo, sacerdote, en misa por el día de San Expedito frente a la ermita.
6 20/04 Osvaldo Salomón, en entrevista realizada por David Rey, publicada en www.davidrey.com.ar
7 23/04, Corrado Clini, Ministro de Medio Ambiente italiano. La idea fue lanzada como un modo de ahorrar energía y recursos naturales. Diario Clarín.
8 25/04, Hernán Lorenzino, Ministro de Economía, en entrevista con periodista griega, quien le preguntó sobre la inflación.
9 27/04, Roberto Pettinato, en ¡Plop!, su columna del diario Clarín.
10 27/04, Mario Barletta, titular de la UCR Nacional, diario La Capital.
11 2/05, Juan Gelman, contratapa diario Página12.
12 5/05, Paloma San Basilio, cantante, diario La Capital, sección Escenario.
13 8/05, Cristina Fernández, presidente argentina, discurso emitido en Casa Rosada.
14 9/05, Alfredo Di Stéfano, 86 años, ex jugador de fútbol, se está por casar con una joven 50 años menor que él. Diario La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario