Editorial - Julio 2º


El espíritu de las vacaciones de invierno, que no sólo afecta a los escolares sino también a sus familias y de ese modo a toda la sociedad, se ha convertido en esta edición Nº 46, en el tema principal. Dónde llevar a los infantes, por aquí nomás y a bajo costo, es la información que encontrará en las páginas centrales. Ofertas regionales y populares.
El otro tema que impregna muchas de las columnas de nuestros siempre bien dispuestos redactores, es la amistad. El cine, los libros, la psicología y el vecino de la contratapa han abordado la cuestión que, aparece entonces enfocada, desde este o aquel rincón. Es que, como han coincidido varios anunciantes al solicitar colocar un saludo para el 20 de julio en sus espacios publicitarios: si nos faltan los amigos, ¡estamos listos!
Desde la desilusión más cruenta hasta la mismísima miseria, se hacen más llevaderas si hay con quien compartirlas. Desde el dolor más hondo hasta la alegría más vehemente, se tornan diferentes con la mano en el hombro de una persona querida. De a cachitos o de a montones, esos otros que nos abren la puerta de sus almas, nos brindan las energías indispensables para batallar la vida en su entreverado acontecer diario. Gracias, entonces, en primer lugar. Luego, claro, feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario