Editorial



Por fin llegamos a marzo, mes a partir del cual, la epopeya de ofrecer 32 páginas en cada edición, es ya una realidad.
Gracias a que hemos podido ampliar esta, nuestra casa, es que encontrará más espacio dedicado al deporte; una entrevista extendida; un tema al que trataremos también con mayor desarrollo, amén de lo que ocupe las páginas centrales; más columnas temáticas; sumamos al Pronóstico del tiempo el Calendario Lunar, y a los datos útiles más teléfonos para tener a mano; además contamos ahora con un santoral.
Aprovechamos el mes aniversario para llevar adelante esta refacción del hogar en el que pretendemos que usted ingrese, logrando en lo posible que al salir del mismo, se lleve algo consigo. Información, una opinión que lo dejó mirando hacia adelante repensando el asunto, datos nuevos, un buen rato frente a un texto, una discrepancia que nos puede hacer saber a través de la Carta de Lectores que, recordamos, es una sección gratuita en la que todos pueden participar identificándose con nombre y apellido o sólo documento de identidad.
En resumen de cuentas, festejamos nuestros ya transcurridos 4 años en la calle, iniciando el 5º, en una casa más grande. Pasen y vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario