¿Quién lo dijo?




SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Todo lo que llena estadios me parece una porquería.
2 Ni muerto voy al bailando.
3 Yo trasciendo las elecciones; soy una atracción turística nacional.
4 No quiero jóvenes jubilados, sino que se jueguen la vida, hagan cosas por los demás, trabajen, trabajen fuerte por dar felicidad a otras personas, que apuesten a cosas grandes.
5 Cada vez más niños modifican el sueño debido al uso excesivo de dispositivos digitales como teléfonos celulares, computadoras y otros aparatos de alta tecnología. Las consecuencias incluyen llegar tarde a la escuela, faltar a la escuela y dormirse en la escuela. También dificultades en la memoria, la atención y la toma de decisiones.
6 En Chabás solamente hay entre 30 y 35 canales clandestinos, 15 de estos son de suma gravedad. Yo he llevado al Ministerio de Producción con nombre y apellido cada uno de los responsables de estos casos; también a Asuntos Hídricos para tomar riendas sobre el asunto, pero no he tenido respuestas. En los campos, sobre que el agua no penetra por la siembra directa, hicieron los canales clandestinos y no pusieron las compuertas, esto es lógico que pase.
7 Sería extraordinariamente raro y matemáticamente casi imposible que la vida no se hubiese replicado en otro lugar del cosmos.
8 Nunca me hubiera esperado lo que pasó ayer, que salga la Presidenta a bancar a una organización mafiosa como la de Milagro Sala. Que salga la Presidenta a hablar así nos pone en peligro a todos los jujeños.
9 Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos del barrio. Ellos son 6 de toda la vida y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada. Me baja a la realidad. Nosotros vivíamos con $10 y éramos felices.
10 Quiero agradecer a los docentes santafesinos porque sé que hicieron un aporte fundamental para que no gane en esta provincia un personaje grotesco, misógino.
11 ¿Quién soy yo para no recibir un gargajo? ¿Qué soy, el príncipe de Gales? Me tiran uno, me limpio y sigo. Y, llegado el momento, también tengo mi saliva. Pero prefiero poner la energía en generar ficción, no peleas.


1 5/08, Pipo Cipolatti, músico, líder de Los Twist; diario La Capital.
2 5/08, Diego Maradona; diario Tiempo Argentino.
3 9/08, Elisa Carrió, diputada nacional, fue pre candidata presidencial por Cambiemos; diario La Capital.
4 9/08, Papa Francisco, entrevistado por Radio Parroquial Virgen del Carmen, de Santiago del Estero; diario Tiempo Argentino.
5 10/08, Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico argentino; Facebook.
6 12/08, Miriam Cinalli, chabasense, diputada provincial integrante de la Comisión de Agricultura y Ganadería, refiriendo a las inundaciones; Radio LT3, AM680.
7 17/08, Adriana Ocampo, geóloga planetaria nacida en Colombia, vivió en Argentina hasta los 15 años y desde entonces en EEUU; trabaja en la NASA, dirige la misión que llegó a Plutón; diario La Nación.
8 21/08, Carlos “Perro” Santillán, histórico dirigente sindical jujeño; diario Perfil.
9 22/08, Carlos Tévez, argentino, jugador de fútbol; “Animales sueltos”, canal América.
10 22/08, Roberto Baradel, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la prov. de Bs. As. (Suteba), en el VI Congreso de Amsafé realizado en Rosario; diario La Capital.
11 22/08, Julio Chávez, actor argentino (se le refirió a la queja que hizo Facundo Arana sobre su carácter, cuando trabajaron juntos en “Farsantes”); diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario