Todo Deportes - Kick Boxing


FESTIVAL EN FIRMAT

F.G.C. PRESENTE

El sábado 17 de marzo, a partir de las 20 hs, se realizó en Firmat un festival de Kick Boxing, organizado por Dojo – Chaka. En el mismo participaron los chicos del Fighters Gym Competicion (F.G.C.) del Club Atlético Huracán.
Después de un año de inactividad, Elián González volvió al ring enfrentándose al experimentado Hugo Ledesma. Poco antes de finalizar la pelea, Elián perdió por knockout técnico, debido a una hemorragia nasal que no pudieron detener, la cual le afectó la respiración. El profesor Israel Vílchez, afirma no obstante que dicha pelea fue la mejor de la noche.
Por otro lado, Sergio Alderete, con tan solo cinco peleas amateurs, tuvo su primer enfrentamiento semi profesional ante un muy duro rival como lo es Sebastián Pereyra. Segundos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Alderete debió abandonar al lesionarse la tibia.
Por último, Ariel Aguirre, ya vendado y habiendo realizado la entrada en calor, se quedó sin rival porque el mismo, Del Carlo, no se presentó. Subió por lo tanto el chabasense al ring, a recibir su trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario