Editorial



Sí señores, hemos llegado al tan esperado mes de junio, que trae a cocochito el Mundial de Brasil, con toda la efervescencia que genera siempre este evento en nuestro país. De todos modos, y aunque, con toda legitimidad, quiera usted distenderse entregándose a la pasión futbolera, estamos aquí con esta edición Nº 62 para seguir informándolo.
El tema central es en esta ocasión la vivienda propia, y las dificultades para acceder a ella para un amplio sector de la población. Los planes provinciales y nacionales que cooperan para que ese sueño se pueda convertir en realidad, la vía privada con sus números, y el impacto que todo ello tiene aquí en la localidad.
Además, habiendo pasado el Día del Bombero Argentino, aprovechamos la efeméride para entrevistar a integrantes del cuerpo activo de Chabás. Institución voluntaria, organizada y respetada, con justa unanimidad.
Por último, hallará como siempre opiniones, comentarios e información sobre, entre otros: cine, libros, salud, astronomía, ajedrez, pronóstico del tiempo y policiales. Aprovechamos también para saludar, en vísperas del tercer domingo de junio, a todos los papás en su día. Y para terminar, cómo no, un… ¡vamos Argentina todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario