¿Quién lo dijo?



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Hay un gran resentimiento entre los habitantes (de las Islas Malvinas) porque sienten que el gobierno argentino hace bullying contra ellos.
2 Parece que la muerte se olvidó de mí.
3 Los grandes muros parecen imponentes, pero se necesita demasiado para moverlos, en cambio una piedra chiquitita se te engancha al zapato y viaja contigo. Creo que mi música es así.
4 Cocinar, hoy en día se transformó en un acto político porque la desaparición de las habilidades culinarias nos deja a merced de las grandes corporaciones, que no cocinan con cuidado, con buenos ingredientes ni con amor.
5 En la distribución del ingreso es en el único lugar que no funciona la ley de la gravedad. Se hablaba de derrame pero no cayó dinero hacia abajo. En cambio, mejorando el ingreso de los de abajo, termina subiendo el beneficio.
6 La producción popular es un tránsito. Es el camino que lleva desde una sociedad consumidora y en buena medida ignorante de lo que consume, a una sociedad productora, con todos los vínculos de conocimiento, colaboración y solidaridad que se requieren para una participación plena en ese escenario.
7 En Argentina el juicio por jurado puede llegar a ser revolucionario por modernizador, por expedito y veloz y por más justo, pero sobre todo porque será menos injusto que el actual, clasista y esclerosado sistema judicial que padecemos.
8 Tres meses de ébola pueden arreglar la explosión demográfica.
9 Está gagá o es un hdp que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a Massa, me quiere embarrar.
10 ¿Las Malvinas? No eran de nadie, nosotros las robamos, como solemos hacer.
11 Si fuera mi hijo le dejo el traste sabés cómo, no; por pelotudo. Cómo puede ser, en qué cabeza entra, en qué país vivimos.
12 ¿Querés que te diga lo que es el amor? Hacer que nunca le pase nada malo al otro, hacer lo mejor para el otro, eso es el amor, que el otro no sufra nunca más en la vida. Lo demás son todas boludeces.


1 7/05, Colin Roberts, gobernador británico en las Islas, diario Tiempo Argentino.
2 10/05, Ma. Juana Martínez, la mujer más anciana de Argentina (116 años), diario Clarín.
3 10/05, Concha Buika, cantante española, diario La Capital.
4 10/05, Michael Pollan, chef y periodista estadounidense, diario La Nación.
5 14/05, Cristina Fernández, presidente argentina, cadena nacional.
6 19/05, Enrique Mario Martínez, ex presidente del INTI, diario Tiempo Argentino.
7 19/05, Mempo Giardinelli, escritor y periodista argentino, diario Página12.
8 22/05, Jean Marie Le Pen, ultraderechista francés, diario Clarín.
9 22/05, Carlos Reutemann, senador nacional, en respuesta a Eduardo Duhalde que sugirió que se jubile, diario La Capital.
10 26/05, Stan Collymore, ex jugador de fútbol británico, Twitter.
11 27/05, Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte, refiere a las pintadas de grafitis en los trenes nuevos, diario Página12.
12 26/05, Donofrio (Alberto Ajaka), personaje de la tira “Guapas”, canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario