Todo Deportes


Clásico Local

Atlético 2 – Huracán 0

Con lo más lindo del folklore futbolero y sin incidentes ni hechos a lamentar, tuvo lugar el enfrentamiento entre los equipos locales a pocas fechas del final de la segunda ronda.

El domingo 19 de septiembre alrededor de las 15.30 hs comenzó el afamado clásico  Atlético – Huracán, en cancha del León. Desde temprano el pueblo se preparó para esta fiesta que atrae no sólo a los chabasenses seguidores de estos clubes sino también a los amantes del fútbol en general, que se acercan desde otras localidades a ver el espectáculo que tiene como partícipes importantes a ambas hinchadas.
El buen tiempo acompañó, y a los colores y cánticos habituales se sumó una tarde a pleno sol.
La primera mitad del partido fue pareja aunque terminó con un gol de Celman que puso el marcador en marcha a favor de Atlético.
En el segundo tiempo Piriz marcó el 2 a 0 que sellaría el encuentro. El visitante no pudo revertir la desventaja en la que se encontraba y el local aprovechó esa situación desplegando un gran juego.  
El operativo que desde el mediodía llevó a cabo la Policía para garantizar la seguridad, parece haber funcionado correctamente, ya que no se supo de la existencia de inconveniente alguno.
Quedan pocas fechas pendientes de la segunda rueda. Los 8 que hayan clasificado en la primera ronda y los 8 que hayan clasificado en la segunda ronda siguen batallando. Todo lo que pueda venir después, es una gran incógnita debido a que el nuevo reglamento de la Liga confunde hasta al más adepto a este juego de 11 contra 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario