Repasamos el 2013 - Diciembre 2º



¿QUÉ SE DIJO?


¿Cuántos son los que roban, 20, 30 tipos? Y bueno, matémoslos a todos y listo.
14/03, Pedro González, Intendente de Villa Gobernador Gálvez.

Timbúes es un pueblo de primera, si ponés segunda desarmás el auto.
30/03 Néstor Sánchez, Jefe Comunal de Timbúes.

Esta vieja es peor que el Tuerto… El Tuerto era más político, esta es terca… A un Papa argentino que vive 77 años ¿le va a explicar lo que es un mapa, lo que es un mate y un termo?
4/04 “Pepe” Mujica, Presidente de Uruguay

Me quieren utilizar de forro para manchar a un amigo como fue Néstor.
19/04, Lázaro Báez, empresario.

Si las partes íntimas están bien limpias, la ropa interior puede aguantar 4 días.
23/04, Corrado Clini, Ministro de Medio Ambiente italiano.

Me quiero ir… Además hablar sobre estadísticas en la Argentina, es complejo, ¿ok?
25/04, Hernán Lorenzino, Ministro de Economía.

La sucesión de hechos que provocaron la muerte por armas de fuego de decenas de niños estadounidenses ha dado origen a una nueva industria: la fabricación de chalecos antibalas para escolares.
2/05, Juan Gelman, escritor, periodista.

A mí no me perdonan el éxito. No me perdonan que empecé limpiando zapatos y repartiendo periódicos y ahora tengo unos 200 empleados y una linda casa.
19/05, Rudy Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner.

El que se quema con zapallo, sopla hasta la sandía.
28/05, Eduardo Buzzi, Pte. de FAA.

Lilita Carrió dijo que Puricelli fue a su casa a contarle lo que robaba Néstor Kirchner. Fue una reunión a puertas cerradas junto a Gasper y 30 fantasmas más.
8/06, Roberto Petinatto, conductor.

El supermercado gana casi más que la industria y que los productores juntos por prestar una góndola. ¡Son choros, amigo!
17/06, Norberto Yauhar, Ministro de Agricultura de la Nación.

-¿Vino tu mamá a verte?  -Mi mamá a verme es un poco difícil, porque es ciega…
18/06, Diálogo entre Marley y Georgina Barbarossa.

La violencia contra las mujeres es un problema de salud mundial de proporciones epidémicas.
21/06, Margaret Chan, directora general de la OMS.

El calcio de nuestros huesos y el hierro de la sangre, todo eso estuvo en el interior de una estrella. Y el fin catastrófico de una estrella fue el origen de nuestra vida.
24/06, Gloria Dubner, astrónoma argentina.

Hoy por hoy no hay estudios específicos que hagan vincular específicamente las fumigaciones con el cáncer, pero hay un dato muy certero que es que todas las poblaciones rurales están por arriba de la media de cáncer nacional… Otra cuestión que nos dieron los médicos que vinieron a hacer el trabajo, son las enfermedades relacionadas con la glándula tiroides, que está absolutamente demostrado que son muy sensibles a las fumigaciones… Estos son dos indicadores muy claros que estaríamos sufriendo los efectos de las fumigaciones.
1/07, Patricio Erceg, Pte. Comunal de Bigand.

Te vas a sorprender por la cantidad de pueblos originarios que se están llenando de plata con la soja.
17/07, Norberto Yauhar, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Me parece que tiene que entrar en el debate nacional si la mujer está preparada para ejercer la política per se...
15/08, Chiche Duhalde.

Así como Cristo multiplicó los penes, perdón, los peces y los panes…
28/08, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.

Yo no robo por tener, no tengo problemas económicos; robo por ser.
2/09, Luis Mario Vilette Sellanes, “cerebro” del “Robo del Siglo”.

Cuando recibí el Nobel de la Paz, dejé en claro que no lo merecía.
6/09, Barack Obama, Presidente de EEUU.

¿Desbordes de qué? ¿Cuáles son los bordes? Nunca vi el mundo con baranda.
26/09, Pedro Lemebel, escritor chileno.

Yo fui corrupto.
4/10, Mario Pontaquarto.

¿Ningún juez supremo tiene nada para decir del atentado a un gobernador?
20/10, Luis Novaresio, periodista rosarino.

La cultura del descarte produce muchos frutos amargos, como el desperdicio de alimentos y el aislamiento de muchos ancianos.
25/10, Papa Francisco.

Actualmente se calcula que existen 168 chinos que poseen más de 1000 millones de dólares. Parece el producto de una película de terror. O de una ironía del destino. China, nada menos.
26/10, Osvaldo Bayer, escritor y periodista.

La bulimia y la anorexia aumentó significativamente en los últimos años: de cada cinco chicas, una tiene problemas en la visión de su cuerpo.
4/11, Diana Guelar, directora del Centro de Atención y Prevención La Casita.



NACIONALES E INTERNACIONALES

ENERO
Traspaso del subte de la Nación a la ciudad. Hermanos Juliá condenados. Amenaza a Susana Trimarco. Acuerdo entre Argentina e Irán para investigar el atentado a la AMIA. Messi cuarto Balón de Oro. Rally Dakar, Marcos Patronelli 1º puesto en cuatriciclo. Murió Guillermo Nimo. Chávez en Cuba. Toma de rehenes en Argelia termina en brutal matanza. Obama asume su 2º mandato. Diario “El país” de España publica foto de hombre entubado, como si fuera Chávez. Egipto: la condena a muerte de 21 personas que el año anterior provocaron disturbios en cancha de fútbol con más de 70 muertos, detonó nueva violencia y muertes. Motín en Venezuela, más de 60 muertos y 90 heridos. Tragedia en Brasil: boliche, banda tocando, bengala, incendio, desesperación por salir, caos, más de 230 muertos y 100 heridos.

FEBRERO
Bonfatti propuso debatir la despenalización de la marihuana. Ocaña denunció a Recalde por crecimiento patrimonial desmedido. Jardín Tribilín: maltrato a niños. Juicio político a los jueces del caso Marita Verón. Testigo de la tragedia de Once asesinado. Congelamiento de precios. Oyarbide procesó y encarceló a los Schoklender. CFK presentó DeporTV. Copa Davis: vencimos 5-0 a Alemania. Julio Chávez, oro en los Premios Estrella de Mar. Riquelme volvió a Boca. Nació el hijo de Maradona y Verónica Ojeda. Mueren Martín Gianola y el “Facha” Martel. Atentado kamikaze contra embajada yanqui en Turquía. Rajoy: manuscritos confirman pago de sobresueldos a la cúpula del PPS. Lino Oviedo muere en accidente aéreo. Venezuela devaluó el 46.5%. Renunció Benedicto XVI. Correa reelecto por 3ª vez en Ecuador. Chávez vuelve a Venezuela. Masivas protestas en Bulgaria, renuncia la cúpula gubernamental.

MARZO
Bergoglio Nuevo Papa. Pablo Schoklender excarcelado. Volvieron a detener a Tognioli y a Ascaíni. Menem condenado por tráfico de armas. Proyecto X: Gendarmería espió a más de 1000 organizaciones. Plan Argentina Innovadora 2020. Bignone condenado a perpetua, falleció Martínez de Hoz. Millonaria multa a Personal por cortes en el servicio. Ley regula la actividad del personal doméstico. Bielsa renunció al SEDRONAR. Murió Hugo Chávez. Tercer video íntimo de Flor Peña. Fito Páez cumplió 50 y lo celebró con disco nuevo. El gobierno de Santa Fe distribuye gratuitamente viagra en efectores públicos.

ABRIL
Temporal inundó Bs. As., 51 muertos. De los 6 proyectos que envió CFK al Congreso para modificar el sistema judicial, 3 aprobados. Cacerolazo. 15 años de prisión a Pedraza por el asesinato de Mariano Ferreyra. Prisión para 10 de los 11 juzgados por el secuestro y asesinato de Matías Bernardi. Meteoro iluminó norte argentino. Ralph Laurent pagó coimas para entrar productos al país. Santa Fe sancionó ley contra la trata de personas. La Metropolitana reprimió en el Borda, 50 heridos. Battaglia anunció su retiro. Argentina ganó a Francia en la Davis por 3-2. Murió Sarita Montiel. “Maravilla” Martínez le ganó a Murray por puntos. Maduro triunfó en Venezuela. Murió Margaret Tatcher. Explosiones en maratón en Boston. Explosión en fábrica de fertilizantes en Texas. Terremoto en China. Cartes ganó las elecciones en Paraguay. Francia aprobó el matrimonio gay. Portugal, marcha contra los ajustes.

MAYO
Murió Julio Mahárbiz y Manolo Galván. CQC con Pettinato a la cabeza. 3 años del ACV de Cerati. Ernestina Pais se alejó de la TV, ataques de pánico. La nieta de Mao entre las 500 personas más ricas de China. Se retiró Beckham. Murió Videla preso. Rosario Central volvió a Primera. Con 80 años, el japonés Yuichiro Miura subió el Everest. Murió Elsa Bornemann. Israel atacó Damasco. EEUU, 3 mujeres raptadas durante 10 años, escaparon. Se logró clonar células madre humanas. Chile clausuró la mina Pascua Lama por violaciones ambientales y multó a la Barrick Gold. Justicia italiana condena a periodista del diario Corriere della Sera por difamar a CFK en 2008. Brutal golpiza a jóvenes qom en Formosa. Dólar “blue”. Plan para blanquear dólares. Operativo “Otoño blanco” desarticula red de narcotráfico. Caso Píparo: 5 condenas perpetuas y 2 absoluciones. Irán aprobó el memorándum. Cambios en el gabinete nacional: Agustín Rossi por Puricelli en el Ministerio de Defensa, quien a su vez reemplazó a Nilda Garré en Seguridad, la cual pasó como embajadora ante la OEA.

JUNIO
Santa Fe adhirió a la ley nacional contra la violencia de género. La Corte declaró inconstitucional la elección de jueces por votación popular. Indagatorias a Elaskar y Fariña. Se estatizaron 2 ramales ferroviarios: All y tren de la Costa. Ley de fertilización. Choque de trenes en Castelar: 3 muertos y más de 300 heridos. Ángeles Rawson, 16 años, su cuerpo apareció en el CEAMSE; detenido el portero de su edificio. Menem condenado a 7 años de prisión por venta de armas. Paro del campo. María Julia condenada a 4 años de prisión por contratación irregular de pasantes durante su gestión. Pueblos originarios, protestas en Plaza de Mayo, piden restitución de tierras. Independiente descendió a la B. NOB campeón. Imputaron a Messi y a su padre por evasión fiscal en España. Turcos en las calles contra el gobierno de Erdogan. Espionaje masivo en EEUU. Chile: piden educación gratuita y de calidad. Rohani Presidente de Irán. Terribles lluvias en India. Brasil: manifestaciones en 100 ciudades, reclaman transparencia e inversiones.

JULIO
Cedin. Crecida del Paraná. Maurice Closs electo en Misiones. Rioja rescindió contrato con Osisko Mining Corporation para la exploración de Famatina. Registro de Violadores. Bigand: prohíben fumigaciones aéreas. Paro de trenes. Murió otro joven qom en procedimiento policial. Ley de abastecimiento para el trigo. Registro Nacional de Dadores de Sangre. 3ª Tecnópolis. Designación de Milani como jefe del ejército en suspenso. Acuerdo YPF-Chevron. La AFIP detectó 300 mil toneladas de cereales sin declarar. Se ordenó la detención de Jaime, eximido de prisión, apareció. Ortega y su despedida en el Monumental. Marilina Ross, a los 70, se casó con su novia. Metegol. Martino en el Barcelona. Murió León Ferrari. Golpe de estado en Egipto. Evo no pudo volar por Francia y Portugal. La ONU exigió al Vaticano respuestas sobre pedofilia. Capturaron en México al máximo líder de los zetas. Detroit en quiebra. Descarriló un tren en España, 78 muertos, 140 heridos. Jornada Mundial de la Juventud en Brasil.

AGOSTO
Murió Renzo. Explosión en edificio de Rosario por escape de gas, 21 muertos. Encontraron al nieto Nº 109. Caso Bulacio a juicio oral. Menem procesado por  explosión de Río Tercero. Operativo en prostíbulos de Salta: rescataron 37 mujeres explotadas y quedó detenido el Intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, se encontraba en uno de los locales. Joven fue al médico por dolor de panza y terminó pariendo, no sabía que estaba embarazada. Santa Fe prohibió el uso de agroquímicos en espacios urbanos públicos y privados. Se fugaron 13 presos de Ezeiza. Gasalla operado de carcinoma en la piel. “Graduados” se llevó el Martín Fierro de oro. “Un sol para los chicos”: 17 millones de pesos de recaudación. Murió Eduardo Falú. Abel Pintos Gardel de Oro. Atentado en el Líbano. Siria, centenares de muertos por gases tóxicos.

SEPTIEMBRE
Menem juzgado por evasiones en su declaración jurada del 2000. El Vaticano reabrió investigación de Justo J. Ilarraz, sobreseído en causa por abusos de al menos 50 seminaristas entre 1984-92. Zanola a juicio oral por medicamentos truchos. Desbaratan en Funes “cocina” de cocaína. Incendios en Córdoba y narco escándalo. Ley contra el bullying. Brochero beatificado. 7 años sin Julio López. Colombi reelecto en Corrientes. Procesan a Moreno por abuso de autoridad. PRO.CRE.AR., ampliación. Ratifican procesamientos a Menem y Cavallo por peculado. Japón y el tren más rápido del mundo, 500 km/h. Corte chilena reconoce violaciones a los derechos humanos en la dictadura. La Iglesia habla de discutir el celibato. Tiroteo en edificio de la Marina estadounidense. Ciclones Ingrid y Manuel en México. Ratifican la condena a Grassi. Estatizaron los trenes a Córdoba y Tucumán. Prisión perpetua para Vásquez. Maquinista de Castelar, responsabilizado por el accidente. Nairobi: un grupo extremista a tiros en un shopping, 72 muertos. Terremoto en Pakistán. Siria debe entregar su arsenal químico. El “cerebro” del Robo del Siglo expulsado del país. Argentina perdió la Davis frente a República Checa. El Indio Solari y más de 100 mil fanáticos en Mendoza. Murió Lily Sullos y la dueña del Luna Park, dejándoselo a la Iglesia. Bruce Springsteen en Argentina. Murió Elena Tasisto. En Buenos Aires toma de colegios por los alumnos. Activistas de Greenpeace detenidos en Rusia. Wakolda candidata argentina en los Oscar.

OCTUBRE
CFK intervenida quirúrgicamente; reposo; el gobierno en manos de Boudou. Acuerdo con el Banco Mundial por créditos de 3000 millones de dólares para 2014/16. Balearon la casa de Bonfatti. Gioja, accidente en helicóptero. Cabandié y sus dichos desafortunados en control de tránsito. Bebé qom murió quemado en incubadora. Atentado a Milagros Salas. El Estado tomó el control del Sarmiento. Secuestraron media tonelada de cocaína en Sinsacate. Lampedusa: más de 350 muertos en embarcación con inmigrantes africanos. EEUU cerró el gobierno, luego logró evitar el default. Uruguay autorizó mayor producción de la pastera. Paso del Huracán Fitow por China. Obispo alemán gastó 31 millones de euros para renovar su residencia. Filipinas: sismo violento. Murió el nazi Erich Priebke. Del Potro Nº 5 del mundo y Nadal Nº 1. Aerosmith en Bs. As. Arsenal ganó la Copa Argentina y Vettel logró en India su 4º título consecutivo en Fórmula 1.


NOVIEMBRE
Ley de Medios constitucional. Mariano Candioti Secretario de Justicia de Santa Fe y Mario Drisun Ministro de Salud. Anularon el procesamiento de 24 ex funcionarios de Menem. Documentación del terrorismo de estado. CFK retomó su actividad. Cambios en el gabinete: Capitanich Jefe de Ministros; Kicillof Ministro de Economía en lugar de Lorenzino que será embajador ante la UE; Fábrega dejó la presidencia del Banco Nación para pasar al Banco Central, su lugar en el Nación lo ocupa Juan I. Forlón; Casamiquela Ministro de Agricultura. Renunció Moreno. Filipinas: tifón, más de 10.000 muertos y 2.000 desaparecidos. Suecia cerró cárceles por falta de presos. China flexibiliza políticas. Bachelet primera en las elecciones. Activistas argentinos de Greenpeace, en libertad bajo fianza. Tragedia en Letonia al derrumbarse el techo de un supermercado. Londres, rescatan a 3 mujeres esclavizadas durante 30 años. Honduras eligió presidente. Españoles volvieron a las calles contra medidas de Rajoy. Murió Juan Carlos Calabró. Justin Bieber. Messi tercer Botín de Oro. Nalbandian tuvo su despedida junto a Nadal y Djokovic. Murió Ricardo Fort.

 


LOCALES Y REGIONALES

Enero: Incendio en la cocina del Club A. Chabás. Bersuit en Fahd. Noche de destrezas organizada por Los Cardales. CASILDA: primera cosecha de miel en la Sala de Extracción Comunitaria “Prof. Saúl Menéndez”.
Febrero: Baile de carnaval en Plaza Belgrano. Mujeres en Acción pintó un mural en el Parque Pinocho. Incendio en Casa Compañera. FIRMAT: Implementación del casco obligatorio en el acompañante. AREQUITO: La provincia entregó a la Escuela Nº 388, $275.000 del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas. TV Digital Abierta y Gratuita: antenas y decodificadores para 54 familias.
Marzo: 1ª fecha de las Categorías del Sur, participación de Alderete y Venturini; Car Show Santafesino con Adrián Castagnanini y Rally Santafesino con Santarelli – Yocco. Escuela de conductores: 3º curso. Procesión y Kermés el Día de San José. FIRMAT: Bonfatti entregó 76 escrituras de viviendas sociales; presentaron “Ingenia”. AREQUITO: Bonfatti entregó aporte no reintegrable de $245.000 para el Memorial de la sublevación de Arequito y efectivizó la 3ª entrega del subsidio para la climatización de la pileta del Club A. Belgrano.
Abril: La Comisión Comunal resuelve delimitar, preservar y consolidar el Corredor vial verde Ruta 33 – Predio del Ferrocarril y Parque Centenario como Paisaje Protegido. Mélani Álvarez elegida "Paisanita 2013". Grupo de teatro Coraje presentó “Por la plata baila el mono… y mi familia también”. “Más sangre, más vida” y la 3ª colecta de sangre. Reabrió la Unidad Básica “17 de octubre”, Osvaldo Salomón planteó candidatearse a diputado nacional y presidente comunal. AREQUITO: 1º Maratón Nocturno, 100 competidores, reconocimiento a Enrique Mariani y Enrique Rossi. CASILDA: Bacalini recibió distinciones de la Provincia por los proyectos “Tratamiento de Basura Electrónica” y "El área científico tecnológica al servicio de los casildenses".
Mayo: La Pte. Comunal Cecilia De Francesco firmó un convenio para incorporar el Programa de Recolección de Aceites Vegetales Usados. Casa Compañera lanza capacitaciones laborales. Camión Lalcec–Avón: 165 mamografías en forma gratuita. Fespal 13ª edición, con la presencia de Cocineros Argentinos y del Chaqueño Palavecino. Bomberos Voluntarios sumó una autobomba. “Mujeres en acción” organizó una Jornada de detección de diabetes en el SAMCo, asistieron unas 115 personas. Ariel Aguirre obtuvo un título nacional de kick boxing. CASILDA: Menichelli, entrenador del equipo Millennium de patín, seleccionado para recibir el Premio Islas Malvinas.
Junio: 31 cupecitas de todo el país, corrieron acá. Lamberto entregó 11 unidades 0 km a la Policía del depto. Caseros, siendo uno de esos móviles para Chabás. Se inauguró el monumento a la gesta de Malvinas en Plaza San Martín. Se reforzó la partida presupuestaria comunal en $1.100.000. Julio:
4º Curso de Manejo. Artistas en Gira. Osvaldo Gil Presidente de Rotary Club periodo 2013-2014; 5ª Cata de Vinos en Fahd. Peña del Centro Tradicionalista Martín Fierro, cumplió 26 años. Error en la facturación de Chabás Gas. Casa Compañera entregó 60 antenas y decodificadores. 6 listas de candidatos a Pte. Comunal. Sala de Faena Móvil de visita. AREQUITO: Ampliación de 1400 m de la red de gas. Construcción de bicisenda entre área urbana e industrial.
Agosto: Capacitación para aplicadores de plaguicidas. La Dip. Provincial Miriam Cinalli solicitó información a la Comuna sobre la apertura de establecimiento comercial de capitales chinos; la Pte. Comunal contestó que no existía tramitación en curso. Se habilitó el circuito comunal de karting. El Consejo Provincial de Deporte hizo entrega de aportes a los clubes de Chabás, entre otros. La Cooperativa de Agua reconoció a Oscar Reynoso, Maydé Fortunacio (jubilados) y Damián Dusso por sus años de servicio; además, placa con los nombres de los integrantes de la Comisión. Rally Santafesino: 6ª fecha en Chabás con pilotos locales. El Profesor de la Banda Infanto Juvenil “Pedro Buzzi”, Julián Ovando, dejó la actividad. La Pte. Comunal firmó un acuerdo con Nación para activar la Unidad de Empleo.
Septiembre: Detuvieron a “Totola” Orozco en un domicilio de Chabás. Conflicto en la empresa Ricedal por despido de 25 trabajadores, luego reincorporados. Rotary Club hizo un aporte al Centro de Jubilados para la compra de un secarropas industrial para el Hogar de Ancianos. La Comuna comenzó con la colocación de dos mangas de viento. Intervención a Chabás Gas: estado crítico y terminal que amerita la continuación de la Administración por la Comuna, poder concedente, requiriendo que la Agrupación presente plan de saneamiento en 30 días. Sumario administrativo a efectos de determinar responsabilidades, en virtud de actuaciones policiales que podrían involucrar a personal Comunal en el robo de elementos de trabajo del corralón, ocurrido en agosto. Reunión Junta Comunitaria Seguridad Urbana. Rafael Barrios, nuevo comisario. La Comuna donó terreno a Lalcec, para su edificio propio. Se reforzó la partida presupuestaria comunal en $ 750.000 y se anuncian cursos de capacitación en Albañilería y Auxiliar de Cocina. Taller móvil de revisión técnica vehicular obligatoria: 100 controles. Exposición pictórica de artistas locales en Biblioteca y presentación del libro “Un payaso de novela” de Martín Perisset. 2º Expo Saludable. 5ª fecha del Karting Sur – Este en Bombal, Marcos Zampa 1º en su categoría. “Secretos de mi Tierra” y su 9º Certamen Nacional de Danzas. CASILDA: 4º Maratón Ciudad de Casilda. FIRMAT: 125º Aniversario de la ciudad, más de cien parejas bailaron el Pericón en calle Bs. As. AREQUITO: se inauguró el Monumento a la Sublevación de Arequito.
Ocubre: Diego Belfiglio por TV en “Buscando al Nuevo Cocinero Argentino”. Miguel Ángel Santos Guerra, jornada de sensibilización. “Más Sangre, Más Vida”, concurso “Concienticemos a Chabás dibujando”. La provincia firmó un contrato con la empresa Zanini SRL para la construcción de 35 viviendas en Chabás. Giustiniani presentó su libro sobre “El socialismo de Alfredo Palacios” en Biblioteca. 4ª Fiesta del Mejor Compañero de Rotary Club, mención especial para Mary Torviso. Osvaldo Salomón electo Presidente Comunal por séptima vez. AREQUITO: Inauguración de nuevo barrio. Falleció en accidente de tránsito Julio Carranza, Profesor de la Academia de Danzas Folklóricas y Tango "El Bagual". CASILDA: Fiesta del libro en el Teatro Dante, numerosas actividades. La Asociación Casildense Para el Desarrollo Infantil empezó la construcción de su sede propia en terreno cedido por la Municipalidad. FIRMAT: Registro Cuidadores de Adultos Mayores. Entrega de lotes a 11 familias.
Noviembre: 9º fecha de las Categorías del Sur, Venturini campeón en Turismo Fiat 128. Grupo Actoral Chabás presentó “Arlequín. Servidor de 2 Patrones”. “Melodías en 4 estaciones”, Enrique Ferragutti junto a sus alumnos de canto Celina Giuliano, Marina Moya, Gabriel Villalba y Yamila Vrinat, percusión de Matías Ferrara y conducción de María F. Santiá. Noralí Pereyra disputó en Mar del Plata los Juegos Evita. “Secretos de mi Tierra” fue al Selectivo Provincial de San Lorenzo. La Comuna clausuró provisoriamente el local comercial de calle Gral. López 1218, “hasta tanto se gestionen y en su caso otorguen las habilitaciones correspondientes”. Grabación CD alumnos Ferragutti. Edición libro escritores locales. Festejos por el 130º aniversario de Chabás. Nominación de calles con nombres de presidentes comunales más dos artistas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario