Editorial

El 4 de marzo de 2010 salía por primera vez a la calle El Observador – Prensa Libre. Hemos cumplido hace días nomás, nuestros primeros 6 añitos de periodicidad ininterrumpida. Lo festejamos trabajando, armando la presente edición que ya lleva el Nº 83, puesto que durante el 2013 nos animamos a la publicación quincenal. En los demás años, tanto anteriores como siguientes, la presentación ha sido mensual y así lo seguirá siendo, al menos en lo inmediato.
En esta ocasión el informe central versa sobre las principales problemáticas sociales que tiene hoy Chabás, de acuerdo a lo que han podido advertir las instituciones que más en contacto están con las situaciones conflictivas, llámese Policía, SAMCo, Secretaría de Promoción Social y Trabajo de la Comuna e Iglesia. Les consultamos también, qué es lo que ellos pueden hacer, cada cual desde su lugar de trabajo.
Nos comprometemos además a una segunda parte de este informe, sobre la misma temática pero abordada desde lo que se detecta en los establecimientos educativos, tanto de nivel inicial como primario y secundario. Pero primero un paso y luego el otro.
Bienvenidos a El Observador de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario