¿Quién lo dijo?

SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Las mujeres deben ganar menos que los hombres porque son más débiles, más pequeñas, menos inteligentes.
2 Fui violada, fui abusada sexualmente de niña y fui despedida por no acostarme con mi jefe, y siempre pensé que era culpa mía, que no hice o dije lo adecuado.
3 El fracaso escolar incluye a los políticos, los académicos y a la familia.
4 No somos todos iguales. No voy a permitir que nos quieran igualar con los corruptos. Yo me entero que este gobierno apaña un hecho de corrupción, y no estoy un segundo más.
5 Popularidad y talento no siempre van de la mano. Muchas veces veo interpretaciones que me fascinan, pero nadie les presta atención.
6 El consumo se va a reactivar a partir de mayo o junio, cuando cierren las paritarias.
7 Cuatro de cada 10 alumnos de primario que hizo la educación de escuela pública no comprende texto y en la privada 2 de cada 10, lo cual marca otro problema de fondo que es la terrible inequidad entre aquel que puede ir a la escuela privada y aquel que tiene que caer en la escuela pública.
8 Basta de ser democráticos para ser buenitos. Yo me cago en los buenos, no soy buena.
9 Vivimos en una pelea de aldea. Una riña por cuestiones nunca resueltas. Mientras tanto no hay nadie pensando seriamente a 20 ó 30 años. A nadie se le ocurre diseñar el futuro. Plantear cuatro ideas básicas, ponerlas en un papel, firmarlas y hacerlas respetar por todos.
10 Perón estaba viejo y solo. Lo había traicionado mi generación, a la que le dio poder y andaba a los tiros… Perón muere con la conciencia de que la “juventud maravillosa” era muy idiota. Y la historia demostró que fuimos idiotas.
11 Le ataron un paquete con un moño rosado, una bomba para que vuele por el aire el día que no le pusieron la banda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 02/03, Janusz Korwin-Mikke, eurodiputado polaco, durante una sesión de la Eurocámara; Diario La Capital.
2 03/03, Jane Fonda, actriz estadounidense; Diario La Capital.
3 03/03, Irene Kit, Pte. de la Asoc. Civil Educación para todos; Conversaciones en La Nación.
4 09/03, Rogelio Frigerio, Ministro del Interior de la Nación; Diario La Capital.
5 11/03, Michael Keaton, actor estadounidense; Diario La Capital.
6 14/03, Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda de la Nación; Diario La Capital.
7 21/03, Mauricio Macri, Pte. de Argentina; Diario Perfil.
8 25/03, Hebe de Bonafini, Madre de Plaza de Mayo; Diario La Capital.
9 26/03, Alejandro Borensztein, columnista; Diario Clarín.
10 26/03, Julio Bárbaro, escritor y pensador peronista; Diario Clarín.

11 30/03, Carlos Reutemann, senador nacional por Santa Fe Federal (refiere a Macri); Diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario