Editorial



El 19 de abril tendrán lugar en toda la provincia, las ya famosas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), en las que se definirán, entre los distintos pre candidatos de cada partido o frente electoral, uno solo por categoría, que será el que competirá con las demás fuerzas en las elecciones generales del 14 de junio.
Ya hemos experimentado el Sistema de Boleta Única, pero no está de más recordar de qué pasos consta el mismo y quiénes forman parte de las muchas opciones que hay en juego, entre las cuales se encuentran unos cuantos chabasenses que intentarán pasar esta primera instancia para poder luego aspirar a ocupar una banca tanto en la cámara de diputados como de senadores. Además están: los pre candidatos a miembros comunales, y a gobernador y vice.
La campaña ya está en marcha, lo habrña notado por la presencia de los postulantes en los distintos medios, la cartelería y pintadas en danza, y por las charlas entre vecinos que comienzan a interiorizarse sobre el tema, para ir perfilando la decisión que en poco más deberán concretar, tilde mediante.
Fieles a nuestro rol de servicio, ofrecemos en las páginas centrales todo lo que necesariamente debe saber, antes de ir a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario