¿Quién lo dijo? - Septiembre 2º



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo fui víctima de mi ignorancia, del prejuicio y, lamentablemente, de los que estaban cerca de mí.
2 Me parece que tiene que entrar en el debate nacional si la mujer está preparada para ejercer la política per se...
3 Cuando yo canto apunto a matarte, no me da lo mismo que no te pase nada cuando canto.
4 Él decía que lo más triste era morirse y saber que el mundo seguía siendo este infierno para tantos millones de personas.
5 En cualquier guerra o revolución personal uno necesita tener soldados, sentirse protegido, querido.
6 Cuando una persona es seria, decente y hace su trabajo bien, molesta.
7 No quiero ser como Los Nocheros o como el Chaqueño Palavecino que andan a los gritos y cantan siempre lo mismo.
8 Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad… Meternos allí, multiplicarnos… Así como Cristo multiplicó los penes, perdón, los peces y los panes…
9 Yo no robo por tener, no tengo problemas económicos; robo por ser.
10 Obama, tu país no tiene autoridad moral, ni legitimidad, ni legalidad para invadir Siria ni ningún otro país. Mucho menos luego de haber asesinado 220.000 personas en Japón lanzando bombas de destrucción.
11 Si vos juntás 10 personas en una esquina, estoy seguro de que 5 son pelotudos. Entonces, que se desparrame cualquier imbecilidad a mí ya no me llama la atención.
12  Cuando recibí el Nobel de la Paz, dejé en claro que no lo merecía.


1 15/08, Charly García, músico argentino, en Animales Sueltos, América (TV).
2 15/08, Chiche Duhalde, Radio Mitre.
3 18/08, Rubén Goldín, cantautor rosarino, diario La Capital.
4 18/08, Pilar Del Río, fue esposa del fallecido escritor portugués José Saramago, diario Página12.
5 21/08, Robi Draco Rosa, cantante, ex Menudo, padece cáncer, diario Clarín.
6 22/08, Amira Yoma, fue funcionaria de Carlos Menem, además de su cuñada. Habla de sí misma en la frase… Diario La Nación.
7 23/08, Adrián Abonizio, cantautor rosarino, premio Gardel por mejor álbum de artista nuevo de tango, diario La Capital.
8 28/08, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, furcio en plena conferencia de prensa.
9 2/09, Luis Mario Vilette Sellanes, “cerebro” del “Robo del Siglo”, cometido en el Banco Río de Acassuso en 2006; La Yapa, programa de canal 10, Uruguay.
10 4/09, Adolfo Pérez Esquivel, argentino Premio Nobel de la Paz, en carta a su par Barack Obama, diario Clarín.
11 5/09, Diego Capusotto, actor argentino, diario La Nación.
12 6/09, Barack Obama, Presidente de EEUU, en Estocolmo, diario Clarín. En horas en las que se decidía si atacar o no Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario