Editorial



Tres temas preocupan principalmente a los chabasenses por estos días: el SAMCo, los delitos que se suceden ya sin franja horaria ni zonas que puedan considerarse más débiles que otras, y qué pasará con el precio del gas teniendo en cuenta la inminencia del frío y la situación delicada que atraviesa la Agrupación que presta el servicio, actualmente intervenida.
Los tres temas han sido abordados en esta edición. Hemos agotado todas las instancias de diálogo, pero debemos advertirles que no siempre conseguimos entrevistar a los principales involucrados. Lo que sí podemos asegurarles, es que bregamos por ratificar en cada periódico, nuestro compromiso de estar allí donde más aprieta el zapato.
Hallará también en estas páginas las habituales columnas sobre libros, películas, ajedrez, astronomía, ciencia, psicología, sociales, pronóstico del tiempo, calendario lunar y entretenimiento. Sumamos un “Manual para comprender”, en el que intentaremos hacer sencillo y entendible, esos conflictos que le hacen arrugar la frente de tanta confusión. Y también inauguramos una nueva sección de ficción escrita a cuatro manos, que tendrá continuidad edición tras edición. Bienvenidos al Nº 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario