Editorial



En las páginas centrales de esta edición Nº 66 correspondiente al mes número diez, se encontrará con el detalle del estado económico / financiero en que se encuentra la Comuna local, con una medida polémica, tomada al respecto. Allí también encontrará, opiniones disidentes.
En la sección de entrevistas, nos abocamos en este ejemplar al modo en que se enseña actualmente el 12 de octubre en las escuelas, tanto en el nivel inicial, como primario y secundario; consultamos también a una ex directora para que comente el modo en que antes se desarrollaba esa efeméride en las aulas.
No está de más recordarle que todos los demás temas que siempre ocupan nuestra atención, cine, libros, ajedrez, astronomía, teatro, salud, psicología, sexualidad, policiales (con informe de la Cooperadora que está en formación), también se encuentran a su disposición.
Y por último, acompañando a muchos anunciantes que aprovecharon sus avisos para emitir un saludo, nos sumamos a ellos deseándoles a todas las mamás -las que pusieron su cuerpo para que ese milagro de la vida sea posible y las que ponen a diario todo lo mucho que ese rol conlleva-, un muy feliz día. Ojalá no sólo las agasajen como merecen, sino sobre todo, ¡que las dejen un poco descansar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario