Locales


Grupo Coraje

Volvió “Mi mujer es el plomero”


Los días 30 de abril, 2 y 4 de mayo se presentó en el Salón Cultural “Mi mujer es el plomero”, una obra de Hugo D. Marcos llevada a escena por el Grupo de Teatro Coraje, dirigido por Liliana Argilla. Si bien ya el año pasado el público chabasense disfrutó de esta desopilante comedia, debido a que muchos otros quedaron sin poder verla, fue reestrenada con un cambio en el elenco. “Cobi”,  uno de los protagonistas, fue en esta oportunidad interpretado por Francisco Sepúlveda (en la vez anterior fue Maximiliano Di Tello). Completan el elenco: Emilse A. Antinori (Eti), Estela C. de Dutto (Meital), Annete Salomón (madre), Marta Giampaoli (Dana) y Adrián M. Castagna (plomero) con una notable actuación. Una vez más el Grupo Coraje logró su cometido: divertir al espectador y hacerlo pasar un buen rato.

Fiesta Bicentenaria

El martes 25 de mayo en conmemoración del Bicentenario de la Patria se realizó a las 10 hs en Parroquia San José, el Tedeum. Luego en Plaza Belgrano se izó la bandera y se dispuso una ofrenda floral, para terminar con un acto en el Salón Cosmopolita. Allí, frente a representantes de todas las instituciones y público en general, el Pte. Comunal Osvaldo Salomón hizo un repaso de nuestra historia. Hubo números artísticos, tortas fritas y mate cocido para agasajar a la gran cantidad de gente que se hizo presente. Como sucedió a lo largo de todo el país, Chabás también tuvo su fiesta.



 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Escuela 208

El 25 de mayo fue recibido en sus primeros minutos, por un grupo de gente que respondió a la convocatoria realizada por la Escuela Primaria Nº 208, para cantar el Himno Nacional Argentino frente a la institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario