Editorial - Marzo 1a quincena


Cumplimos 3 años. Sí señores, la primera edición fue en marzo de 2010. Aquí estamos ahora anunciando que en adelante saldremos a la calle cada 15 días. El esfuerzo es enorme pero también la alegría de crecer gracias a la oportunidad que ustedes nos han dado de ingresar a sus hogares.
Los invitamos a seguir acompañándonos en la nueva apuesta que avanzará a paso redoblado en este 2013 por el que ya transitamos.
El puente que nos une se ensancha. La mayor inmediatez lo permitirá. Las investigaciones podrán ser más. Incorporamos entrevistas. Reafirmamos el objetivo de generar espacios de reflexión y debate a partir de los hechos que nos circundan, desde un poco más allá o más acá pero rozando siempre nuestra condición de humanos sensibles. Comprometidos con hacer de la rutina, una buena vida; del trabajo, una labor digna; del trato, un comportamiento amable y respetuoso; de las calamidades, hechos a desterrar; y de los errores, nuevos intentos con miras a rectificar. Con la humildad del que está dispuesto a aprender día a día y la alegría del que ve en ello una oportunidad de mejorar.
Gracias, lectores. Por estar y estar y estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario