¿Quién lo dijo? - Marzo 2º



¿QUIÉN LO DIJO?

SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO


¿Qué más quieren, que me inmole, que me pegue un tiro en cámara?[1]

Es una porquería pensar que alguien es mejor que otro.[2]

…hizo lo impensado para un Papa; renunció. Y aquí no se equivocó. Deja el caos que no pudo ni quiso sanear desde la base. Y les deja el cadáver a los que vienen. La realidad lo dice: no hay otro camino para la Iglesia Católica actual que modernizarse.[3]

Hoy, los promedios de cáncer se mantienen, pero se ven más porque vivimos más.[4]

Nadie tiene una seguridad garantizada.[5]

No hablen más de herencia recibida. Sabemos que fue desastrosa, pero nada cambió hasta que llegó la tragedia. ¿Faltó plata? No. Plata hubo. ¿Faltaron avisos? No. Los avisos abundaron. ¿Faltó tiempo? No. El tiempo sobró. Les faltó cumplir con las promesas que quedaron sólo en anuncios allá por 2006 y cuidar a los usuarios en vez de darles lugar a los corruptos y asesinos que se llenaron los bolsillos a costa de sangre.[6]

Materias químicas, tóxicas y nocivas provocaron numerosas situaciones de emergencia en el agua y la atmósfera y algunos lugares cuentan con “pueblos del cáncer”.[7]

La especulación mata el cerebro e impide que le llegue bombeo desde el alma y el corazón…[8]

Callate, atorranta.[9]

No existen rutas transitables en el Departamento Caseros al que represento.[10]


No tenemos ninguna duda de que el Comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad… Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro Comandante.[11]

La condena a Menem es un avance para la Justicia. La cantidad de pruebas acumuladas eran enormes como para seguir mirando para el costado... [12]

Chávez decía que yo era un buen imitador de Perón.[13]




[1] 12/02, Viviana Canosa, conductora, con motivo de lo dicho por sus ex panelistas en su contra, al ser despedidos.
[2] 16/02, Joaquín Phoenix, refiriéndose a las entregas de premios a los actores. Estuvo nominado al Oscar 2012 por la película “The Master”, en el rubro mejor actor.
[3] 16/02, Osvaldo Bayer, contratapa del diario Página12.
[4] 16/02, Daniel Gómez, investigador oncólogo, ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Diario Clarín, Suplemento Zona.
[5] 20/02, Nilda Garré, Ministra de Seguridad de la Nación, en declaración a Radio Vorterix.
[6] 22/02, María Luján Rey, madre de Lucas, muerto en Once, en el acto homenaje realizado a 1 año de la tragedia.
[7] Febrero de 2013, Ministerio de Medio Ambiente Chino, en informe anexado al plan quinquenal 2011-15, reconociendo por primera vez lo que viene denunciando la población, en relación a degradación en la calidad de vida que ha producido en ese país, la rápida industrialización puesta en marcha en las últimas 3 décadas.
[8] 25/02, Elisa Carrió, en “Cortito y al pie”, Clarín webtv, refería a que la política de hombres (o sea, masculinos) es aburrida, porque hablan todo el tiempo de especulaciones y…
[9] 26/02, Andrés Larroque diputado por el FpV, a su par Laura Alonso del PRO, en medio del debate por el acuerdo con Irán.
[10] 26/02, Miriam Cinalli, diputada provincial del bloque “La hora del pueblo”, en parte de prensa emitido por la legisladora vía correo electrónico.
[11] 5/03, Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, en conferencia de prensa al anunciar la muerte de Chávez.
[12] 9/03, Daniel Santoro, periodista autor de la investigación que llevó a Menem al banquillo, en entrevista realizada por Pablo Rossi para Radio Cadena3.
[13] 10/03, Jorge Taiana, ex canciller argentino, en entrevista realizada por Mercedes López San Miguel, diario Página12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario