Todo Deportes

Salpicado


Supercampeona
La “Tigresa” Acuña pudo retener el Título Mundial Supergallo CMB, al vencer por puntos a la mexicana Elena Villalobos. En la primera mitad de la pelea la formoseña impuso su jerarquía; en la segunda mitad se propuso mantener la distancia de puntos, conciente de que no podría liquidar el asunto antes del final. Como vemos, también en el box es inteligente apelar al viejo adagio que reza: más vale maña que fuerza.

Hache lo que lo quiere
El ex barrabrava de Estudiantes de la Plata, Omar “el Hache” Alonso, recuperó la libertad y en diálogo con los medios dijo que ser delincuente es ser derecho, tener códigos, no especular; afirmó además que antes de que lo maten va a arreglar todos los problemitas que tiene y que armó la barra oficial de la Selección con gente de la cárcel, “asesinos como yo”. Se ve que en prisión, afianzó su vocación.

Lo verá por televisión
“Manu” Ginobili no jugará el Mundial en Turquía aunque sí estará presente en los Juegos Olímpicos del 2012. “Es lo mejor para mí y para mi familia”, afirmó el bahiense. El contrato con los San Antonio Spurs por casi 40 millones verdes y el temor a una nueva lesión, fueron determinantes en esa decisión que seguramente le pesará al ver el Mundial por televisión, pero sin lugar a dudas, los dólares lo ayudarán a mitigar el dolor.


De Guatemala en Guatepeor
El torneo Clausura 2010 viene tan mal que los equipos ya no luchan por obtener la punta sino por escapar a la zona de promoción y descenso. La jerarquía que otrora reinaba también ha quedado atrás, pierden los grandes, chicos, medianos y aunque lógicamente siempre hay un ganador, ni el espectáculo que brindan ni los resultados que ofrecen son los esperados por sus seguidores. Ni por sus esposas, que murmuran molestan rumbo a la pieza: “gracias por la televisación abierta…”
Cada uno se la agarra con quien le viene mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario