Editorial - Abril 1º


Estamos enormemente felices por la aceptación que ha tenido la segunda edición del mes, que salió a la calle por primera vez en marzo, lo cual se repetirá de ahora en más porque esto que usted tiene en sus manos, es ya un periódico quincenal.
A las nuevas secciones expuestas irán agregándose otras, así que no dejen de estar atentos y además dispuestos a participar.
En este ejemplar, el Nº 39, no pudimos ignorar un hecho que trasciende las religiones y creencias particulares al instalarse ya entre los sucesos destacados de la historia, nos referimos al nombramiento de un Papa argentino, lo que significa que un habitante de estas tierras es en la Tierra toda, el máximo representante de la Iglesia Católica. En ese sentido, el histórico, y en la repercusión que el mismo tuvo en la gente, se centra el informe principal.
En lo demás, uno continúa su rutina diaria debiendo enfrentar/construir/planear su propio destino, interactuando en medio de esta trama compleja y muchas veces hostil que es la sociedad. El resto del periódico contiene material dirigido a esos senderos íntimos, que ineludiblemente confluyen en la convivencia haciéndola más o menos armónica, sólida, bella. Aquí más, es mejor.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario