Agosto Poesía


Poco para ofrecer…

Por Julián Murray

Si yo tuviese que pagar
los sueños que me llevó conocerte,
no me bastarían los besos
que hipotequé en tantas bocas
para siquiera humedecer tus labios.
Tal vez aún no encuentro la musa
que me haga escribir compulsivamente,
pero este enjambre de ideas
me sugiere que te le pareces.
La verdad que tengo poco para ofrecer,
salvo que te interese
el brillo de mis ojos cuando te ven,
la irreverente taquicardia de mi corazón cuando te pienso,
la insolente excitación de mis poros cuando te sueño,
la alegría de mi piel cuando te roza,
las palabras que no me salen cuando te hablo,
los futuros que me regala mi imaginación,
las ganas que tengo de abrazarte,
o el utópico deseo de encontrarte
cada mañana cuando abro los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario