Editorial - Octubre 1º



Comenzamos a pisar el mes de las elecciones generales en las que se decidirá quién gobernará Chabás en el periodo 2013-2015. Lo mismo ocurrirá el 27 de octubre en todos los demás pueblos de la provincia de Santa Fe (310) y en algunas ciudades que renovarán intendente (8) y/o concejales (51). A su vez a nivel nacional se eligen diputados y senadores. A Santa Fe sólo le corresponde la selección de quienes ocuparán 9 bancas en la cámara de diputados.
La campaña ya está en pleno funcionamiento; y la ciudadanía, probablemente, buscando herramientas para decidir su voto. Es por eso que, para cooperar con ello al menos a nivel local, las páginas centrales de esta (y la próxima) edición, contienen los proyectos/prioridades/modos de pensar de quienes intentarán alcanzar la mayoría necesaria para arribar al sillón comunal. Propuestas I, en este caso, a su disposición. En breve podrá contar con la segunda parte, completando una especie de paneo por las plataformas electorales.
Pisamos entonces con El Observador 51, el décimo mes del calendario. Y sí, lo acompañamos en el pensamiento que seguramente está teniendo en este momento: ¡qué rápido está pasando el año!




No hay comentarios:

Publicar un comentario