¿Quién lo dijo? - Octubre 2º



SONRÍA, ESTAMOS ANOTANDO

1 En Santa Fe, cuando voy, siempre me pasa lo mismo: me sonríen mientras estoy, después, cuando despega el avión matan.
2 …en el caso de los niños que son adoptados se estudian las semejanzas con los padres adoptivos y los biológicos y se ha demostrado que el coeficiente de inteligencia se parece más a los adoptivos que a los biológicos.
3 Eso de que te debés a un público y que tenés que contestar todo lo que se te pregunta, desde una opinión política hasta qué te parece lo que pasó en Siria, me parece que es mear fuera del tarro, no me gusta esta forma de hacer televisión.
4 Un cristiano no puede ser chusma, no puede andar hablando mal de otro. Le conviene primero morderse la lengua y después hablar mal de otro.
5 ¿Quiénes gobiernan los Estados Unidos, los ciudadanos o las empresas que financian las guerras?
6 ¿Desbordes de qué? ¿Cuáles son los bordes? Nunca vi el mundo con baranda.
7 No puedes defender nada que no conozcas.
8 Yo fui corrupto.
9 Mire amigo, yo tengo hijas porque soy un guerrero y no quiero que nadie le arruine la vida a mis hijas. Se me matan a mi nena, yo no voy a salir en Telefé diciendo “quiero justicia”. Espérenme en la cárcel que allá voy, ¡a matar!
10 Un default de Estados Unidos sería como una bomba nuclear económica que desatará un caos demencial y catastrófico en todo el mundo.
11 En todo el mundo saben que Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico en la Argentina.
12 Voy a ir por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra. Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros”


1 14/09, Cristina Fernández, presidente argentina, entrevista con Hernán Brienza, TV Pública.
2 15/09, Alberto Kornblihtt, biólogo y doctor en química argentino, diario Tiempo Argentino.
3 19/09, Elizabeth Vernaci, conductora radial (Negropolis – Rock&Pop), diario Clarín.
4 25/09, Papa Francisco, audiencia general, Vaticano.
5 25/09, Evo Morales, presidente boliviano, en la Asamblea de las Naciones Unidas, Nueva York.
6 26/09, Pedro Lemebel, escritor chileno, diario Tiempo Argentino.
7 28/09, Alejandro Sanz, cantante español, viajó al Ártico para ver los efectos del calentamiento global, diario Clarín.
8 4/10, Mario Pontaquarto, radio Del Plata.
9 5/10, Ricardo Iorio, músico argentino, diario Clarín.
10 8/10, Barack Obama, presidente de EEUU, diario La Nación.
11 9/10, Elisa Carrió, en debate de candidatos a diputados por Bs. As., “A dos voces”, TN (TV).
12  10/10, Aníbal Fernández, radio Del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario