Editorial - Octubre 2º



Edición Nº 52, la última antes de las elecciones generales del 27 de octubre. En la próxima salida sabremos quién manejará la administración comunal de Chabás en el periodo 2013-2015, así como la composición del Congreso Nacional a partir de la renovación de diputados y senadores.
La presencia de 6 candidatos a nivel local, ha hecho que debamos dividir en dos partes, las respuestas que recibimos de todos ellos al consultarlos sobre sus propuestas. En torno al mismo tema, disipamos las principales dudas que usted puede tener en relación a los 2 sistemas de votación que regirán en esta ocasión.
Acompañamos además con todo el material habitual de la 2ª quincena de cada mes: psicología, astronomía, recomendación de libro y película, entrevistas a laburantes y a “gente corriente”, más noticias locales, breves regionales, deporte de por aquí nomás, policiales, receta y entretenimientos. Además, farmacias, colectivos, teléfonos.
Y sí, por supuesto, los anunciantes con -en este caso, en vísperas de su día-, promociones y saludos para las mamás.
También nosotros queremos felicitarlas por ese noble y enorme rol que han decidido desempeñar. Es por ello que, si nos permite la cercanía, les decimos sin más: ¡grande má!

No hay comentarios:

Publicar un comentario